Turismo
Conocé los lugares turísticos

La riqueza turística de San Isidro va desde un casco histórico de más de 300 años, hasta espacios modernos para disfrutar en familia. El parque municipal Ribera Norte, la Chacra Educativa, los museos municipales y las actividades y eventos que se organizan continuamente convocan mensualmente a más de 25.000 personas.

 
Animate a explorar

Para disfrutar San Isidro es necesario vivirlo en la naturaleza, en los museos, en el deporte, en el arte, en los bares, en los centros comerciales. Descargá los mapas ¡y animate a explorar!

No te pierdas los eventos destacados
Llega la segunda edición del Festival Consciente en San Isidro
El 10 y 11 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciones, Del Barco Centenera y el Río, San Isidro, desde las 12 y hasta las 19 hs se llevará a cabo el Festival Consciente, un encuentro sin fines de lucro con actividades para toda la familia destinadas a promover el desarrollo sostenible con conciencia y convicción de que un mundo mejor es posible.
Segunda edición del Festival Consciente en San Isidro
Gastronomía saludable, yoga, meditación, feria de alimentos orgánicos, un espacio infantil, arte y música en vivo son algunas de las actividades que se llevarán a cabo el 10 y 11 de septiembre, de 12 a 19, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).
Actividades para el fin de semana en San Isidro

El sábado 10 y el domingo 11 de septiembre, de 12 a 19, se realizará el Festival Consciente en el Centro de Exposiciones  (Del Barco Centenera y el Río).

...