Modelo de Salud

Pensamos la salud como servicio

La Salud Pública en San Isidro es enteramente municipal y se solventa con las tasas que pagan los vecinos. La atención sanitaria es un deber para nosotros y un derecho para los ciudadanos.

Hospitales
Municipales

Centros de Atención Primaria
y Promoción de la Salud

Consultorios
Descentralizados

Centro de Atención
Telefónica de Turnos



Servicio de
Emergencias Médicas

Centro de desarrollo
infantil "El Nido"

Programas
de Salud

Planta Productora
de Medicamentos



Una asistencia de calidad, universal y gratuita
El 25% del presupuesto municipal está destinado a la Salud Pública, para que el sistema sanitario sea accesible, equitativo, universal y gratuito.
NOVEDADES
GALA A BENEFICIO DEL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO

Será el jueves 15 de noviembre, a las 20:00, en el Espacio Darwin del Hipódromo local. Tini Stoessel brindará un show musical, y habrá sorteos y subastas. Asistirán destacadas figuras del ámbito político, empresarial, artístico y deportivo.

POSSE, EN LA CENA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN MARÍA CECILIA

El intendente de San Isidro asistió al evento solidario, que se realizó en el salón Espacio Márquez del Hipódromo local. El objetivo fue recaudar fondos para esta ONG que ayuda a niños con cáncer y tiene su sede en el Hospital Materno Infantil.

LANZAMOS CAMPAÑA PARA PREVENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

En su séptimo año consecutivo, el municipio sale a las calles para realizar chequeos gratuitos con su programa “Corazón Saludable”, por el que ya pasaron más de 16 mil vecinos. La primera parada será el sábado 27 de octubre.