Juventud
Invertimos en Capacitar
La Dirección de Juventud brinda cursos y talleres de de modo que los jóvenes sanisidrenses inviertan su tiempo en formación.

Dirección de Juventud

Don Bosco 47, San Isidro

A partir de marzo de 09:00 a 22:00

phone
4512-3130 / 3143

email
casajuv@sanisidro.gov.ar

Cursos y Talleres gratuitos

Se trata de generar políticas culturales para adolescentes y jóvenes que buscan invertir su tiempo en crecimiento personal. Los cursos van desde clases de instrumentos musicales a talleres de comunicación. Se dirige a jóvenes de 13 a 35 años.

Iniciativas para Jóvenes
Una oficina de información, un foro de charlas abiertas y arte, y un centro de capacitación integral. Enterate de lo que podés hacer, llamando al 4512-3130.
Infojoven

Es una oficina que pertenece a la Dirección de Juventud. Brinda información y orientación de diversas actividades, cursos y acciones para los jóvenes del partido.

Contacto: Don Bosco 47, San Isidro – Teléfono: 4512-3130 / 3143 infoj@sanisidro.gov.ar

Horario: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:00 a 20:00.

Observatorio de las Artes

Un martes de cada mes a las 20:00 se realizan Charlas Abiertas e interactivas con los fotógrafos y artistas que exponen.

Un martes de cada mes a las 21:00 se realizarán inauguraciones de muestras de arte y fotografía en la galería de la casa.

Centro Integral de Capacitación
Cursos de comunicación, artes visuales, danzas, teatro, música, cultura popular y letras.
Informes: 4512-3130
NOVEDADES
En San Isidro comenzó un ciclo acústico de música callejera

Un centenar de vecinos se reunieron en el mástil del centro comercial de San Isidro para disfrutar de esta propuesta artística, que organiza la red juvenil Tomá la Voz. El intendente Gustavo Posse participó del evento.

San Isidro se suma a la campaña mundial "La hora del planeta"

El sábado 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, se apagarán las luces de la Catedral Habrá shows de folklore, danza y música a la luz de las velas.

Actividades para el fin de semana en San Isidro

Alternativas para disfrutar este fin de semana en familia o con amigos: Visita guiada en Ribera Norte, taller en el Museo del Juguete, tango y milonga callejera en Martínez, la Chacra Educativa, zumba en la plaza Castiglia, el Paseo de las bicicletas, representaciones escénicas en el HCD, visita en San Isidro "El cementerio y las personalidades que allí descansan" y una exposición en la Casa de la Cultura.