Modelo de sustentabilidad

Queremos una ciudad sostenible

La escasez de recursos energéticos unido a los efectos del cambio climático nos exigen trabajar de manera conjunta e inteligente por un San Isidro más sostenible.

Ambiente

Ahorro de energía

Integración comunitaria

Reciclado

Movilidad

Cambio climático



Centros comerciales a cielo abierto

El desarrollo de estas áreas revaloriza la actividad de los comercios locales y facilita la vida de los vecinos, que recuperan la tradición de poder comprar cerca de casa. Además, la infraestructura de la zona se mejora con nuevas luminarias, canteros, contenedores y cestos de residuos. Es una acción concreta acorde a una política de sostenibilidad urbana.

NOVEDADES
San Isidro se sumó a La Hora del Planeta

En adhesión a la campaña mundial de concientización sobre el cambio climático, se apagaron durante una hora las luces de la Catedral, el antiguo Palacio municipal y el Concejo Deliberante, donde hubo espectáculos callejeros a la luz de las velas.

San Isidro se suma a la campaña mundial "La hora del planeta"

El sábado 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, se apagarán las luces de la Catedral Habrá shows de folklore, danza y música a la luz de las velas.

Visita guiada especial en la Ribera Norte de San Isidro

Con motivo de celebrar el "Día Mundial del Agua", la primera reserva ecológica del país invita a los vecinos a participar de un recorrido gratuito focalizado en este tema. Será el sábado 25, de 15 a 17, en Camino de la Ribera 480.