Seminario para aprender la técnica.

Profesora: Malala Spraggon

 

 

 

Dónde se cursa:

Casa de Cultura Martínez - Sede Saavedra

 

Días y horarios:

Martínez

Martes 10 y 17 de septiembre de 18 a 19:45 hs

 

Duración del seminario:

Dos encuentros

 

Contenido del seminario: 

Aprenderán a transferir el diseño, uso de la aguja, 3 puntos diferentes y las diferentes terminaciones acordes a cada trabajo. Se entregará un apunte con aspectos generales. 

 

Materiales a utilizar:

  • Bastidor con tela engrampada.
  • Decoaguja.
  • Lanas varias.
  • Entretela de pegar o silicona líquida para terminar el trabajo.

La profesora comprará los materiales previo a la realización del taller. Consultar por el costo previo a inscribirse, con la Casa de Cultura correspondiente.

 

 

SOLICITUD DE VACANTE Y COSTO DE INSCRIPCIÓN

Costo del curso:

Cuota mensual de talleres con una clase por semana o menos de 3 hs semanales: $10.000

Cuota mensual de talleres con dos clases por semana o de 3 hs semanales o más: $13.000

 

Solicitud de Vacante:

Para solicitar la vacante, deberás completar el formulario cuyo link está en esta página más abajo.  Te enviaremos un email para confirmar tu vacante, o en caso de cupo completo, para ofrecerte otros talleres posibles.

 

Inscripción:

Una vez recibido el email de confirmación de vacante, para completar la inscripción al curso deberás pagar la matrícula de $1000 (por única vez en el cuatrimestre) más el

costo correspondiente a la cuota del primer mes del taller elegido:

- Costo de inscripción: $11.000 para talleres con una clase por semana o menos de 3 hs semanales, $14.000 para talleres con dos clases por semana o de 3 hs semanales o más. 

 

 

Por favor, completá el formulario de solicitud de vacante online, en el cual tendras que:

A- Ingresar tus datos.

B- Seleccionar la sede y el horario del taller que sea de tu conveniencia (si

correspondiera).

 

Una vez que la vacante quede reservada te enviaremos un email con un formulario para que puedas:

1- Realizar el pago.

2- Adjuntar el comprobante de pago.

3- Completar tu Inscripción.

 

IMPORTANTE: los medios de pago online son:

- Mercado Pago

- Transferencia Bancaria

Al finalizar el pago debes volver al formulario y completar tu inscripción.

 

INSCRIPCIÓN:

Martes 10 y 17 de Septiembre