CASA DE LA JUVENTUD

Acompañamos a los jóvenes en su formación con cursos y talleres gratuitos. Más info acá

 

 

 

Invertimos en capacitar

Con proyectos dirigidos a personas de 13 a 35 años, la Casa de la Juventud ofrece a los más jóvenes la posibilidad de capacitarse en distintas disciplinas artistas y de la comunicación a partir de una variada gama de cursos y talleres. A su vez, la Casa organiza dos salones gratuitos, uno de arte contemporáneo y otro de fotografía para para motivar y darle visibilidad a la obra de los nuevos creadores.

Cursos y Talleres Gratuitos

Las actividades están pensadas en relación a los intereses de los jóvenes, que pueden capacitarse en telar, dibujo, pintura, escultura, guitarra, canto, tango, salsa, murga y percusión, dirección de TV, periodismo y fotografía, entre otras propuestas.

Observatorio de las artes

Creado en 2015, se ha convertido en un enriquecedor espacio en el que las distintas manifestaciones artísticas se hacen presentes una vez por mes, durante tres días. Con entrada y participación gratuita, el Observatorio propone actividades teatrales y exposiciones de arte, con inauguraciones un martes por mes, y charlas mensuales y abiertas con artistas plásticos.