PRESENTACIÓN DE DENUNCIAS

En Defensa del Consumidor, somos los encargados de brindarte información y asesoramiento gratuito y de recibir y gestionar tus reclamos para garantizar la defensa y protección de tus derechos como consumidor y usuario.


¿Qué necesitás para iniciar un reclamo?

  • Datos personales del consumidor:
    Nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono y mail.

  • Datos de la empresa o establecimiento objeto de la denuncia:
    Nombre comercial, razón social, domicilio y teléfono.

  • Documentación:
    Tickets, facturas, presupuestos, documentos contractuales, recibos o información publicitaria y una breve descripción del mismo para poder actuar.

                                                       Hacé tu reclamo acá       

 

 

También, podés hacer la denuncia de manera presencial en nuestras oficinas, ubicadas en 25 de Mayo 520.

 

Cuando se encuentran reunidas las condiciones, la recepción de la denuncia dará origen a un expediente en el que se sustanciara el procedimiento establecido. En el marco de este procedimiento se abrirá una instancia conciliatoria con el objetivo de encontrar una solución a la controversia presentada. 

 

Teléfono: 4575-4006 / 07

Mail: defensadelconsumidor@sanisidro.gob.ar