Curso comercial

Es una propuesta para la capacitación de vecinos de San Isidro que, teniendo una idea o un proyecto recién iniciado, buscan comenzar o consolidar su emprendimiento.

 

Los participantes adquieren habilidades, incorporan herramientas y nuevos conocimientos que los ayudarán a iniciar o desarrollar su proyecto. El objetivo es fomentar el surgimiento de nuevos emprendimientos y alentar a que las ideas se conviertan en modelos de negocios que generen valor en la sociedad, promoviendo habilidades emprendedoras que son fundamentales para el desarrollo de una ciudad.

 

Durante el Taller los inscriptos ven temas tales como Canvas B, sustentabilidad, negociación, estrategia comercial y marketing digital, entre otros que los ayudarán a plasmar su idea en un emprendimiento, o poder afianzar el emprendimiento ya iniciado. Todas las clases son abiertas, lo cual permite a los vecinos sumarse en cualquier instancia o participar la clase que sea de su interés o necesidad.

 

Días y horarios: miércoles de 18:00 a 21:00.

Duración: 4 meses.

Inscribite

Consultas por mail a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar o por teléfono al 4512-3242.

 

El miércoles 23 de noviembre se realizará una clase especial de costos con Ariel Viola.

Temas:

  • Qué es un costo
  • Tipos de costos
  • Componentes del costo
  • Separando la economía personal de la del emprendimiento
  • Diferencia entre valor y precio y fijación de precios.

Ariel Viola:

Contador Público (UBA)

Lic. Sistemas de Información de las Organizaciones (UBA)

Posgrado en Administración Tributaria Subnacional (UNTref)

Especialización en Tributación Local (UNTref)

Subsecretario Económico Financiero de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz (UNSO)

Docente de los Departamentos de Humanidades y Ciencias Social y del Departamento de Ciencias de la Producción, Económicas y Jurídicas de la UNSO.

 

Anteriormente trabajó en la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de San Isidro y realiza tareas como contador por cuenta propia.