PACTO EMPRENDEDOR

Programa de mentorías gratuitas que tiene como objetivo ampliar el capital social de los emprendedores y pymes y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

 

 

¿Qué vas a aprender? ¿Qué propone el Programa?
• Apoyo técnico y descubrimiento de las principales competencias y habilidades del emprendedor valorando particularmente la capacidad de sus propios recursos.
• Cronograma de un plan de acción alineado a su propósito individual.
• Gestión y Desarrollo del Modelo de negocio.
• Generar vínculos nuevos en el ecosistema emprendedor además de participar de una red de apoyo sostenible en el tiempo.
• Derribar prejuicios y fomentar prácticas emprendedoras más inclusivas.

 

¿Cómo funciona el programa?

Durante cuatro meses, las personas beneficiarias contarán con el acompañamiento de un/a mentor/a voluntario/a con quién trabajarán sobre un plan de acción con objetivos medibles y realizables. En todo momento, se tratará de un vínculo recíproco entre las partes, sellado con el compromiso de ambos.
Tiene formato de duplas, el punto de encuentro es virtual, con horarios y frecuencias de llamadas a coordinar entre las partes de acuerdo a su disponibilidad.

 

¿Cuáles son los Beneficios que brinda Pato Emprendedor a los Emprendedores?

Contar con actividades que aportan valor sin ningún tipo de costo.
Mentoría Personalizada por 4 meses: se le asigna un Mentor para atención exclusiva, que colaborará con el desarrollo de su Emprendimiento.
Capacitaciones: mensualmente los emprendedores contarán con capacitaciones de diferentes temáticas para resolver problemáticas comunes a los emprendimientos.
Salas de Networking: donde podrán reunirse los Emprendedores para conocer nuevos Emprendedores, intercambiar experiencias y generar el hábito del networking: herramienta de gran utilidad para el futuro de sus Emprendimientos, en un ámbito de contención al estar entre pares.
Reuniones o procesos de Coaching: donde tendrán la oportunidad de hablar con un coach certificado temas que van más allá de lo profesional, de mucha utilidad desde lo emocional y vivencial.
Clínicas/Consultorías con Expertos: al finalizar las Mentorías podrán realizar esta actividad en reuniones uno a uno con expertos, seleccionados por temáticas.

 

INSCRIBITE COMO MENTOR

Para postularte como mentor voluntario se solicita:

Seas mayor de 18 años, residas y/o desarrolles tu actividad en la Argentina.
● Asumir el compromiso de reunirse, como mínimo, dos veces por mes con el emprendedor y hacer seguimiento online, vía llamada o mensajería instantánea.
● Completar los informes mensuales de seguimiento y acompañamiento de la dupla.

● Asistir a la capacitación obligatoria para mentores.
● Ser emprendedor o tener expertise profesional en alguna temática ligada al emprendedorismo (administración, finanzas, marketing, diseño de producto, etc.).

 

Inscribite
 

 

INSCRIBITE COMO EMPRENDEDOR

Para postularte como emprendedor, se solicita:

● Ser mayor de 18 años, residas y/o desarrolles tu actividad en el Partido de San Isidro, o el AMBA.
● Tener un emprendimiento de más de 6 meses de antigüedad.
● Tener disponibilidad horaria para reunirte de forma mensual durante 4 meses.

 

Inscribite