ISI Bot
San Isidro lanzó “ISI”, una innovadora herramienta digital de atención al vecino.
Desde su propio WhatsApp, cada persona podrá comunicarse con el Municipio en forma ágil e inmediata. Para iniciar la conversación, se deberá agendar el número 112-312-3300, buscarlo en WhatsApp y simplemente escribir Hola.
“ISI” forma parte de un conjunto de iniciativas de gestión e innovación promovidas por el Municipio, que buscan generar mayor accesibilidad y cercanía a la gestión. Pagar tasas, reportar incidentes, realizar reclamos, solicitar asistencia en caso de emergencias, inscribirse en actividades, acceder a toda la información de San Isidro, son algunos de los servicios que se pueden gestionar.
Esta alternativa se suma a otras herramientas digitales existentes en el Municipio como SI 24 y el sistema de estacionamiento digital SIE.
Sin descuidar la atención presencial para quienes continúan optando por esta modalidad para gestionar trámites y servicios, San Isidro está cada vez más cerca de contar con accesibilidad 100 % digital.