Llegó la segunda edición de "Juegos Virtuales SÍ 2020", una competencia online dirigida a campos de deportes, clubes e instituciones. Pueden participar las siguientes disciplinas: deporte adaptado, gimnasia, patín, voley y rugby. La inscripción debe realizarse a través de los entrenadores de las instituciones que deseen participar.
Inscripción finalizada

INSCRIPCIÓN JUEGOS VIRTUALES

Evento virtual dirigido a los campos de deportes, clubes y otras instituciones de nuestro municipio que quieran participar. Inscripción finalizada

 

 

¿Que deportes participan?

REGLAMENTOS JUEGOS VIRTUALES

El entrenador o representante debe conocer los reglamentos generales de la competencias y específicos de cada deporte.

 

 

Reglamento general

DEPORTE ADAPTADO (Ce.M.A.E)

Participarán personas que integran la colonia del Ce.M.A.E.

 

 

 

GIMNASIA

Pueden participar todas las gimnastas no federadas y federadas hasta nivel B3 inclusive (no podrán participar gimnastas federadas en nivel B2 o superior).

 

 

PATÍN

Los participantes estarán agrupadas/os por niveles (niveles 1, 2 y 3) y por categorías (Mini Infantil, Infantil y Cadete Mayor).

VOLEY

Participan categorías mixtas: Mini vóleibol: niños/as hasta 12 años e Inferiores: jugadoras/es entre 13 y 17 años.

RUGBY

Jugadores de rugby de categorías infantiles del CASI (Club Atlético San Isidro) y del SIC (San Isidro Club).

 

 

NOVEDADES

31-08-2020

 Niños y adolescentes de los campos municipales y clubes del distrito participaron de la competencia online en deporte adaptado, gimnasia, patín, vóley y rugby. Más de 50.000 personas siguieron la transmisión desde el Facebook Live del Municipio.

28-08-2020

Más de diez mil personas pudieron ver la transmisión en vivo desde el Facebook oficial del Municipio. Los participantes demostraron por video sus habilidades con el saque, recepción, armado y remate. Hoy: el gran cierre con el rugby, a partir de las 18:00, y a las 20:00 sorteo de TSP Turby Sports.

27-08-2020

150 chicas y chicos participaron de la tercera jornada de la competencia online luciéndose con sus rutinas. La transmisión en vivo desde el Facebook oficial del Municipio llegó a 7000 personas. Hoy es el turno del vóley y mañana el gran cierre con rugby.