El Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido” trabaja para mejorar el desarrollo de niños de 0 a 6 años con riesgo biológico preestablecido, y para dar soporte a la familia.
4512-3162/53
Rolón 1879, Beccar
cet@sanisidro.gov.ar

Quiénes somos

Somos una institución orienta, diagnostica y atiende a niños de 0 a 6 años con problemas en su desarrollo, conformada por profesionales pediátricos especializados.

Somos una institución orienta, diagnostica y atiende a niños de 0 a 6 años con problemas en su desarrollo, conformada por profesionales pediátricos especializados.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Priorizamos la eficiencia y la calidad de atención, el trabajo interdisciplinario, el trato personalizado y la contención familiar, para favorecer el desarrollo social y ético del niño y su familia.

VISIÓN: Trabajamos por brindar un servicio de excelencia a los niños y sus familias, con un modelo interdisciplinario que pueda ser replicado a nivel público por otros municipios. 

municipio de san isidro, semana del prematuro, el nido, coronavirus

JORNADA SEMANA DEL PREMATURO

El 17 de noviembre se realizará la Jornada Científica Semana del Prematuro: “Prematuros en Contexto de Pandemia Covid-19", de 10:00 a 12:00.

TURNOS Y REQUISITOS

La solicitud de turnos es personal, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, llamando al 4512-3162/53 o presentándose Rolón 1879, Beccar.

 

Requisitos:

Requisitos:

  • DNI del niño o niña
  • DNI padre y madre
  • Libreta Sanitaria
  • Resumen de Historia Clínica  confeccionado por el pediatra de cabecera (Formulario Institucional)
  • Informe escolar (si concurre al jardín)
  • Carnet de obra Social o prepaga

    Imprimir formularios de inscripción

¿Cómo llegar?: Línea 60, Línea 707 (cartel azul)

 

NOVEDADES

13-11-2020
municipio de san isidro, el nido, niñez, adolescencia y familia, semana del prematuro, bebe, niño

La conferencia “Prematuros en contexto de Pandemia Covid-19” se llevará a cabo el martes 17 de noviembre, de 10:00 a 12:00, a través de zoom. Para participar, hay que inscribirse en semanadelprematurosi@gmail.com

19-03-2020

“El Nido” canceló el lunes pasado su tratamiento, así como también reuniones con escuelas y supervisiones, teniendo en cuenta que sus pacientes son particularmente vulnerables y propensos al contagio del COVID-19. 

14-01-2020
NIDO, san isidro

El Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana municipal  “El Nido” trabaja para mejorar el desarrollo de niños de 0 a 6 años con riesgo biológico preestablecido y para dar contención a las familias. En 2019, atendió más de 24 mil consultas.