La Secretaría de Prevención Ciudadana ofrece un sistema de seguridad constante en todas las localidades del Partido.
4512-3333 / 0800 555 0044
Av. Centenario 77, San Isidro
APP SI 24, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

APP "SI24"

La nueva función CORONAVIRUS permite la autoevaluación, dar avisos, y saber cómo actuar ante síntomas compatibles con el virus.

 

Patrullaje municipal, Municipio de San Isidro

Cuidado Comunitario

Más de 140 móviles municipales -blindados, con GPS  y radio conectados a la Central de Monitoreo- patrullan las calles del distrito durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad están distribuidas en puntos estratégicos y contribuyen a identificar a los agentes de algún delito. 

Prevención y cercanía

La presencia de los agentes en las calles genera confianza. En áreas muy concurridas, el oficial tiene la misión de velar por todos: desde el chico que sale de la escuela hasta al adulto que hace compras.
 

El Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia

Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la PciaMunicipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la PciaMunicipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la PciaMunicipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia

Capacitación permanente

El personal de Patrulla y Policía Local recibe formación permanente en áreas como: conducción, emergencias, geografía, lecto-escritura, perspectiva de género, entre otras.

El personal de Patrulla y Policía Local recibe formación permanente en áreas como: conducción, emergencias, geografía, lecto-escritura, perspectiva de género, entre otras.

Números de emergencia

Llamá a nuestra centrales telefónicas:

-por emergencias de seguridad: 4512-3333 

-por denuncias anónimas de venta de drogas: 0800-555-0044
 

Llamá a nuestra centrales telefónicas:

-por emergencias de seguridad: 4512-3333 

-por denuncias anónimas de venta de drogas: 0800-555-0044
 

Datos de fiscalías

Podés acceder a la justicia sin intermediación policial llamando a las fiscalías para presentar las denuncias. 

-Martínez y Acassuso: 4836-2172/2158
-Boulogne y Villa Adelina: 4763-9262/9273

FUNCIÓN CORONAVIRUS EN APP SI 24

Permite la autoevaluación, dar avisos, y saber cómo actuar ante síntomas compatibles con el virus.

Mirá cómo utilizar la función coronavirus

NOVEDADES

04-03-2020
ALERTAS DE SEGURIDAD

Ante una modalidad de robo en la que delincuentes se hacen pasar por personal de servicio técnico de una reconocida empresa prestadora del servicio de cable, el Municipio recomienda a sus vecinos cómo prevenir estos hechos delictivos. Frente a la menor duda o sospecha, la Comuna tiene a disposición permanente el número 4512-3333.

05-02-2020
APP SI 24, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

La última actualización permite a los vecinos consultar el estado de sus reclamos de forma rápida y fácil. Con la aplicación móvil se puede contactar al patrullaje comunal, bomberos, servicio de ambulancias;  también reportar incidentes y hacer denuncias.

29-01-2020
PATRULLEROS MUNICIPALES, SAN ISIDRO

Nuevas cámaras en la vía pública, más patrulleros, tótems de seguridad en espacios públicos, capacitaciones de agentes, son algunas de las mejoras que se hicieron en 2019 para seguir colaborando con la Policía bonaerense en la prevención.