La Secretaría de Prevención Ciudadana ofrece un sistema de seguridad constante en todas las localidades del Partido.
4512-3333 / 0800 555 0044
Av. Centenario 77, San Isidro
APP SI 24, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

APP "SI24"

La nueva función CORONAVIRUS permite la autoevaluación, dar avisos, y saber cómo actuar ante síntomas compatibles con el virus.

 

Patrullaje municipal, Municipio de San Isidro

Cuidado Comunitario

Más de 140 móviles municipales -blindados, con GPS  y radio conectados a la Central de Monitoreo- patrullan las calles del distrito durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad están distribuidas en puntos estratégicos y contribuyen a identificar a los agentes de algún delito. 

Prevención y cercanía

La presencia de los agentes en las calles genera confianza. En áreas muy concurridas, el oficial tiene la misión de velar por todos: desde el chico que sale de la escuela hasta al adulto que hace compras.
 

El Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia

Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia Municipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la PciaMunicipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la PciaMunicipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la PciaMunicipio también colabora con móviles y personal de Patrulla Municipal, en los recorridos de los Corredores Escolares, establecidos por la Policía de la Pcia

Capacitación permanente

El personal de Patrulla y Policía Local recibe formación permanente en áreas como: conducción, emergencias, geografía, lecto-escritura, perspectiva de género, entre otras.

El personal de Patrulla y Policía Local recibe formación permanente en áreas como: conducción, emergencias, geografía, lecto-escritura, perspectiva de género, entre otras.

Números de emergencia

Llamá a nuestra centrales telefónicas:

-por emergencias de seguridad: 4512-3333 

-por denuncias anónimas de venta de drogas: 0800-555-0044
 

Llamá a nuestra centrales telefónicas:

-por emergencias de seguridad: 4512-3333 

-por denuncias anónimas de venta de drogas: 0800-555-0044
 

FISCALÍAS Y COMISARÍAS

Conocé los datos de las fiscalías y comisarías de San Isidro
 

 

FISCALÍAS 

En las fiscalías podés presentar las denuncias sin intermediación policial.

 

FUNCIÓN CORONAVIRUS EN APP SI 24

Permite la autoevaluación, dar avisos, y saber cómo actuar ante síntomas compatibles con el virus.

Mirá cómo utilizar la función coronavirus

NOVEDADES

08-09-2020

El Municipio recuerda a los vecinos la importancia de hacer la denuncia después de haber sufrido un delito. Se pueden acercar a comisarías, fiscalías o hacerlo online, desde sus casas, bajándose la app “Mi Seguridad”.

31-07-2020
CONSEJOS DE SEGURIDAD

Ante una modalidad de robo en la que delincuentes se hacen pasar por médicos que visitan los domicilios de los vecinos para realizar controles por coronavirus, el Municipio recomienda cómo prevenir estos hechos delictivos.

14-07-2020
ROBO DE LUMINARIAS LED DE LA VÍA PÚBLICA

Más de 200 artefactos fueron robados en los últimos dos meses. El Municipio pide la colaboración de los vecinos para denunciar estos hechos que dañan el patrimonio de todos.