La Dirección de la Tercera Edad, dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Familia y Comunidad, trabaja por el cuidado, la asistencia, la integración y el envejecimiento activo de los adultos mayores.
4580-3122 / 3123
Sebastián Elcano 2340, Martínez
puertolibremsi@gmail.com

DESCUBRÍ PUERTO LIBRE

Desde clases de gimnasia y ajedrez, hasta computación. Conocé las actividades que ofrece Puerto Libre.
 

 

Horarios:

De lunes a domingo de 8:30 a 18:30

 

CENTROS POR LOCALIDAD

Averiguá el centro de jubilados más cercano a tu casa y sumate a las actividades.
Información: 4580-3122 / 23 (De lunes a domingo de 9:00 a 16:00) y 4793-2249 (De lunes a viernes de 9:00 a 18:00).
 

JUVENTUD PROLONGADA

Un programa que incluye todo tipo de actividades presenciales y online para mejorar la calidad de vida de los sanisidrenses mayores de 60 años.

 

 

ver más

Un programa que incluye todo tipo de actividades presenciales y online para mejorar la calidad de vida de los sanisidrenses mayores de 60 años.

 

 

ver más

Puerto Libre

Ofrece actividades para mejorar la calidad de vida de los sanisidrenses mayores de 60 años. Pileta, talleres, deportes, clases y más. Descubrí Puerto Libre.

NOVEDADES

28-09-2022
municipio de san isidro, primavera, puerto libre, adultos mayores, fiesta

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, acompañó a los adultos mayores en los festejos por la llegada de la primavera en el predio de Puerto Libre. Hubo shows musicales, talleres, murga, folclore y gimnasia.

07-04-2022
municipio de san isidro, puerto libre, adultos mayores, clases, natacion, rio

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó Puerto Libre, el predio  de más de cinco hectáreas junto al río en Martínez, donde todos los días concurren miles de adultos mayores para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

16-03-2022
ABUELOS DE CUENTO, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

Para aquellos adultos mayores de 50 años que quieran compartir a viva voz la literatura infantil con los más chicos, el Municipio de San Isidro abrió las inscripciones para el ciclo “Abuelos de Cuento”. Se trata de un programa de narradores y lectores de cuento que despierta y fortalece el hábito de la lectura entre las generaciones más jóvenes.