Ofrecemos a turistas, visitantes y vecinos variadas opciones para disfrutar de los maravillosos y diversos atractivos turísticos de San Isidro, acompañados de la calidez de sus habitantes y la excelencia y calidad de sus servicios. La amplia oferta turística, puede satisfacer la demanda de los interesados por la historia, la naturaleza, la cultura, el deporte, la religión, la diversión y el buen comer.
4512-3209 / 4512-3262
Av del Libertador 16362 San Isidro
turismo@sanisidro.gov.ar
Nueva plazoleta con mirador en el bajo

CONOCÉ SAN ISIDRO

Recorré los puntos turísticos en las diferentes localidades y accedé a las visitas guiadas gratuitas.

 

 

 

VISITAS GUIADAS GRATUITAS:

San Isidro invita

Celebremos juntos la fiesta de nuestro santo patrono con visitas guiadas, promociones, descuentos y menúes especiales.

ver más

Celebremos juntos la fiesta de nuestro santo patrono con visitas guiadas, promociones, descuentos y menúes especiales.

ver más

Circuitos turísticos

Descubrí los 8 circuítos turísticos de San Isidro.

 

FIESTAS PATRONALES SAN ISIDRO LABRADOR

EVENTOS Y PASANTÍAS

Desde la Oficina de Turismo de San Isidro, ofrecemos programas que van desde festivales y ferias a pasantías para estudiantes de turismo.
 

 

NOVEDADES

16-05-2022
municipio de san isidro, san isidro labrador, santo, fiesta patronal, patrono, bomberos, recorrido, virtual, online, catedral, obispo, ojeda, misa, protocolo, aire libre, religion, iglesia

Con una gran kermesse, un show musical, la tradicional procesión y misa, miles de vecinos celebraron el día de su santo patrono, San Isidro Labrador. El intendente Gustavo Posse participó de los festejos.

11-05-2022
COMERCIOS DE SAN ISIDRO

Con el objetivo de celebrar las fiestas patronales del distrito y promover la actividad económica en la zona, el Municipio de San Isidro realizará una nueva edición de “San Isidro Invita”, un programa en el que comercios adheridos ofrecerán descuentos y promociones. Será desde el jueves 12 al domingo 15 de mayo.

19-03-2021
municipio de san isidro, turismo, sturla, barco, rio de la plata, agua, inspecciones, paseo, lancha

Es una nueva propuesta impulsada por la compañía Sturla Viajes y el Municipio. Sábados, domingos y feriados, desde las 13:00 con tarifas especiales para vecinos y vecinas del distrito.