SIGUE EL TALLER PARA APRENDER A COMER SANO

Foto 

Continúan los talleres gratuitos “Comé sano, sentite bien” a cargo de nutricionistas del sistema de salud del Municipio de San Isidro. El tema de este mes es cómo prevenir enfermedades transmitidas por alimentos. (Ver DÓNDE).

 

“Este tipo de enfermedades son aquellas que ponen en riesgo la salud de los comensales. Pueden producirse por contaminación de los alimentos, mala higiene de los mismos o de los manipuladores, inadecuadas condiciones de conservación, insuficiente cocción”, explicó la nutricionista María Victoria Azpiazu.

 

En este encuentro, los vecinos aprenderán la forma de cuidarse y cuidar a sus familias mediante buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos.

 

 

DÓNDE

 

Miércoles 30: de 10 a 11 y de 15 a 16  en el Hospital Central; y de 15 a 16 en el Hospital de Boulogne.

 

Jueves  31: CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta), de 10 a 11 y CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo 1397), de 16 a 17.

 

Para participar de los encuentros no es necesario inscripción previa. Por cualquier consulta enviar un mail anutricion@sanisidro.gov.ar

Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses

2026-04-16 00:00:00
Deportes

Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en 

Ante más de 1500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026

2026-04-15 00:00:00

Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los próximos

Trámite récord: ya se entregaron más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año

2026-04-14 00:00:00
Espacio Público

El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos.

El Aliviador Alto Perú ya se encuentra a 100 metros de llegar a la desembocadura del río

2026-04-13 00:00:00
Espacio Público

En la etapa final de la obra, a partir de hoy se empezarán a colocar los conductos que van por debajo de las vías del Tren