NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA EN LA COSTA DE SAN ISIDRO

Foto 

Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente los residuos, el sábado 28 de octubre, a las 10:00, se realizará una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense.

 

La actividad, organizada por el movimiento cívico ambiental “Vamos a Hacerlo Argentina” y el Municipio de San Isidro, comenzará en Pacheco y el río, Martínez.

 

“Lo que se arroja a la calle o se saca a destiempo, tras las tormentas, se va por los desagües pluviales hacia el río. Con las crecidas y especialmente con las sudestadas, el río devuelve toda la basura a la costa. Por eso es fundamental limpiarla, para que esté cuidada”, explicó Bárbara Gasparri, directora de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de San Isidro.

 

Todos los interesados en participar pueden hacerlo. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

 

Junto a vecinos, se inauguró un Playón Deportivo en Beccar

2025-11-17 00:00:00
Espacio Público

El nuevo espacio público “La Canchita del Fondo” está ubicado en Padre Acevedo y Los Patos.

Nuevo tráiler quirúrgico para castraciones y vacunaciones gratuitas

2025-11-14 00:00:00
Zoonosis

El Municipio sigue recorriendo los barrios con su equipo de Zoonosis.

Nueva edición de "San Isidro Cine y Música" para disfrutar del cine mudo musicalizado en vivo

2025-11-13 00:00:00
Cultura

Desde este jueves a las 21 hs y hasta el sábado 15 de noviembre, se realizará una nueva edición del ciclo en la Plaza 9 de

Acuerdo con UNESCO para abrir el patrimonio histórico de Villa Ocampo a la comunidad

2025-11-13 00:00:00
Relaciones Institucionales

La icónica casona de Beccar, cargada de historia y legado cultural, ampliará su oferta de actividades educativas gracias a