¿POR QUÉ ES BUENO QUE LOS CHICOS PARTICIPEN A LAS COLONIAS DE VACACIONES?

Foto 

Como todos los años, el inicio de las colonias de verano en San Isidro fue un éxito: más de 7.000 chicos concurren diariamente a los Campos municipales de deportes para realizar actividades recreativas y deportivas.

 

“A las colonias vienen chicos de todas las edades, que sociabilizan entre ellos, forman amistades y aprenden deportes con docentes especializados. El deporte es una gran herramienta para el desarrollo e integración social de los chicos.”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

 

Y remarcó: “El programa de colonias fomenta el ejercicio, la vida al aire libre y el compañerismo”.

 

Natación, fútbol, rugby, vóley, gimnasia artística, hockey, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf y yachting son algunas de las actividades que los colonos practican todos los días.

 

Además, una de los propósitos más destacados en las colonias es el de los integrantes del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) que llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad.

 

También, en los campos de deportes del Bajo de San Isidro, se organizan campamentos con los niños, para que tengan un contacto más directo con la naturaleza, y los adolescentes practican deportes acuáticos como el windsurf, embarcación a vela y kayak.

 

“Les diría a todos que se acerquen porque las colonias están buenísimas y te hacés muchos amigos”, remarcó Rodrigo Galvez, de Beccar.

 

Después de nadar en la pileta del Campo Nº 9, Cynthia Páez, de San Isidro, comentó: “Con este calor no hay nada mejor que estar en el agua”.

 

“Me encanta jugar al fútbol y meterme en la pile. No hay nada más bueno que las colonias”, concluyó Nicolás Terra, del Bajo de San Isidro.

Fotos 

SE VIENE UNA IMPRESIONANTE CARAVANA NAVIDEÑA

2021-11-26 00:00:00
Anuncio Caravana de Alparamis

Con espíritu festivo y anticipando la Navidad, el Municipio y Alparamis realizarán un desfile con Papá Noel y más de 100 a

EN “LA SEDE” DEL BARRIO LA CAVA FORMAN ASISTENTES DE PELUQUERÍA

2021-11-26 00:00:00
Asistente de peluquería
Cultura
Acción Social

Es otra de las propuestas de este espacio de inclusión que ofrece una salida laboral concreta.

VUELVE LA CARRERA 10K DE SAN ISIDRO: CUÁNDO ES Y CÓMO INSCRIBIRSE

2021-11-26 00:00:00
Deportes
Mujer

Este año se promueve una gran causa: terminar con la violencia de género.

COMENZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE Y MÚSICA

2021-11-25 00:00:00
Cine y Música en Museo Pueyrredón
Cultura

Anoche, más de mil personas colmaron los jardines del Museo Pueyrredón, donde se inauguró el ciclo que exhibe obras maestr