CON INSCRIPCIÓN RÉCORD, COMENZARON LAS COLONIAS DE FEBRERO

Foto 

 Con una cifra récord de inscripciones, empezaron las colonias municipales de febrero en los campos de deportes del Municipio de San Isidro.

 

“Estamos muy contentos porque finalizamos el ciclo de enero con una inscripción récord y lo mismo está sucediendo en febrero con más de 8 mil chicos anotados. Vemos que los vecinos se están volcando cada vez más a nuestros campos de deportes, un lugar donde los chicos se integran y practican deportes”, contó José Goyanes, director general de Deportes.

 

En las colonias los chicos disfrutan de actividades recreativas y deportivas como natación, fútbol, rugby, hockey, gimnasia, básquet, vóley y atletismo, entre otros. Además, las colonias juveniles –para chicos de 13 a 17 años- ofrecen clases de windsurf, kayak y yachting.

 

En la pileta, Lucas Giusto, de seis años, se divertía con otros chicos mientras aprendía diferentes estilos para nadar. “Hice nuevos amigos acá, nos reímos mucho, comemos juntos y estamos todo el día jugando”, dijo.

 

En la otra punta en la cancha de fútbol, Santiago y Sebastián hicieron dupla de ataque en un picado. “Nos encanta jugar partidos, jugamos de 7 y de 9. Después terminamos todos en la pileta. Los profes y los compañeros son muy buenos, los vamos extrañar cuando el verano termine”, coincidieron estos dos nuevos amigos  que se conocieron en el Campo Nº4 de Martínez.

 

Fotos 

En febrero hubo 238 detenidos en más de 1.400 operativos de seguridad

2026-03-09 00:00:00
Seguridad

El Municipio realizó controles en avenidas y calles clave, en coordinación con fuerzas bonaerenses y de distritos vecinos,

Censo de Arbolado: ya se relevaron más de 100 mil árboles y el 90% del territorio

2026-03-06 00:00:00
Espacio Público

El Municipio de San Isidro lleva adelante con éxito su primer Censo de Arbolado Urbano, una herramienta clave dentro del P

Se realizan controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios

2026-03-05 00:00:00
Salud

Con controles cardiológicos y nutricionales, de medición de presión arterial, glucemia y colesterol, y una campaña de vacu

Se organizarán jornadas de capacitación en inclusión financiera con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires Joven

2026-03-05 00:00:00
capacitación en inclusión financiera con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires Joven
Relaciones Institucionales

La Municipalidad de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la Dirección General de Asun