TALLER PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTES ONCOLÓGICOS

Foto 

 Para quienes estén atravesando una enfermedad oncológica o la hayan superado, un equipo de especialistas del Hospital de Boulogne lleva adelante el taller gratuito “RE-CREANDO SALUD”, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos.  

 

Los encuentros abiertos a la comunidad se realizan todos los lunes, de 15:15 a 17:00, en el Aula Magna del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, (avenida Avelino Rolón 1200).

 

Reflexión, visualización creativa, yoga, meditación y técnicas expresivas (teatro, plásticas, literatura) son algunas de las actividades que organizan.

 

El objetivo es la integración de la mente, cuerpo y espíritu de los pacientes para que sientan el placer de estar vivos y transiten este momento de forma positiva. Estamos luchando para lograr cantidad de vida, cómo no le vamos a agregar calidad”, contó la médica oncóloga Lorena Lainati.

 

Y agregó: “Con mucho esfuerzo y corazón vamos sumando estrategias para la salud de todos. Queremos que la gente aproveche este espacio”.

Fotos 

Una vecina de Boulogne recuperó $19 millones tras un conflicto con planes de ahorro

2026-06-11 00:00:00
Defensa del consumidor

La mujer había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta.

Se profundizan los operativos de seguridad: 177 detenidos en un mes

2026-06-10 00:00:00
Seguridad

La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas.

Avanza la recuperación de seis estaciones de bombeo para prevenir inundaciones

2026-06-09 00:00:00
Espacio Público

Los trabajos que se desarrollan forman parte del plan integral de mantenimiento hidráulico y recuperación de infraestructu

Se redujeron en más de un 35% los reclamos por alumbrado público en lo que va del año

2026-06-08 00:00:00

Durante los primeros cinco meses de 2026, San Isidro gestionó 15.100 consultas, unas 900 menos que en el mismo período del