URUGUAY YA TIENE NUEVAS LUMINARIAS LED

Foto 

 Tras el ensanche y repavimentación de Uruguay, el municipio de San Isidro renovó y sumó ahora luminarias con tecnología LED, a lo largo esta calle límite con San Fernando.

 

Desde la Subsecretaría de Espacio Público explicaron que luego de un estudio lumínico se realizó la redistribución de las columnas de alumbrado existentes, adecuándolas a las nuevas dimensiones de la calle Uruguay.

 

En total, de Avenida Sucre a Colectora Acceso Tigre, (del lado de San Isidro) se colocaron 41 columnas equipadas con tecnología led de 240 Watts de potencia, que ofrece una mayor eficiencia tanto en cantidad como en calidad  lumínica.

 

Además, se agregó a cada una de estas columnas un brazo auxiliar orientado hacia la vereda con artefactos dotados de la misma nueva tecnología.

 

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público del Municipio de San Isidro contempla 35 mil luminarias LED; de las cuales ya se renovaron más de 24 mil, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda (que ya cubrieron el 80 por ciento del Partido).

Fotos 

Avanza la recuperación de seis estaciones de bombeo para prevenir inundaciones

2026-06-09 00:00:00
Espacio Público

Los trabajos que se desarrollan forman parte del plan integral de mantenimiento hidráulico y recuperación de infraestructu

Se redujeron en más de un 35% los reclamos por alumbrado público en lo que va del año

2026-06-08 00:00:00

Durante los primeros cinco meses de 2026, San Isidro gestionó 15.100 consultas, unas 900 menos que en el mismo período del

Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial

2026-06-05 00:00:00
Espacio Público

Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer, se despliega un imp

Megaobra del Aliviador Alto Perú: se habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales

2026-06-04 00:00:00
Espacio Público

El Municipio de San Isidro habilitó Juan B.