NUEVOS JUEGOS EN EL JARDÍN MUNICIPAL Nº 11 DE SAN ISIDRO

Foto 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el Jardín Municipal Nº 11 de Martínez, donde el Municipio renovó los juegos en el patio recreativo del establecimiento educativo.

 

Cada jardín de infantes en el distrito tiene su propio proyecto, su propia idiosincracia y personalmente me siento orgulloso del excelente nivel que tienen. Hay muy buen personal docente y no docente trabajando en cada una de nuestras instituciones municipales. El jardín es un lugar fundamental en la formación de los alumnos”, afirmó Posse.

 

A su lado, Beatriz Alegre, directora del Jardín Municipal Nº 11, agregó: “Estamos muy agradecidos de que el Municipio haya renovado este espacio importantísimo para los chicos que vienen diariamente, porque acá juegan, comparten entre ellos y sociabilizan, que es lo más importante”.

 

Y concluyó: “Ahora los más de 120 niños que asisten diariamente al jardín disfrutan mucho de los nuevos toboganes y juegos que hay”.   

Fotos 

Más de 150 niños participaron del programa educativo “Primera Infancia Primero”

2025-12-10 00:00:00
Educación

El programa apunta a fortalecer vínculos y apoyar a familias vulnerables con hijos de 0 a 5 años, facilitando el acceso a

Cambian cruces y sentidos en dos importantes arterias de Martínez

2025-12-09 00:00:00
Movilidad Urbana

Para mejorar la seguridad vial y ordenar el estacionamiento alrededor de la Plaza 9 de Julio, algunos tramos de las calles

Con la participación de 44 clubes de barrio y 3 mil chicos, cerró el Torneo de Baby Fútbol

2025-12-04 00:00:00
Deportes

El intendente Ramón Lanús entregó trofeos a los chicos que participaron del torneo, en presencia de sus familias, y destac

Cierre de año y reconocimiento al trabajo realizado por Red de Empresas

2025-12-04 00:00:00
Encuentro de Red de Empresas
Relaciones Institucionales

Encabezado por el Intendente Ramón Lanús, empresas y referentes de las áreas de gestión de la Municipalidad cerraron el añ