San Isidro: El Municipio donó computadoras a la comisaría de la mujer y la familia

Foto 

La Dirección General de la Mujer del Municipio de San Isidro junto a la Casa de la Mujer (sede Boulogne) donaron computadoras a la Comisaría de la Mujer y la Familia de este distrito. 

Las titulares de la Dirección de la Mujer y Casa de la Mujer, Isabel Díaz y Zulma Mores, respectivamente, hicieron entrega de este equipamiento que era necesario para optimizar el funcionamiento de esta comisaría ubicada en Juncal (Martínez) que funciona las 24 horas y asiste a las mujeres víctimas de violencia.

La oficial principal y titular de la comisaría, Leonor Lazara Leonor, expresó: “Nuestro personal policial necesitaba estas computadoras, ya que la parte informática estaba deteriorada. Estamos muy agradecidos”.

 

San Isidro incentiva el impacto social de las empresas locales a través de la articulación público-privada

2025-06-13 00:00:00
empresas_con_impacto_publico_privado
Relaciones Institucionales

Ramón Lanús anunció un nuevo programa de trabajo que incluye la creación de programas de empleo con impacto social, la pro

Conexión QR, una convocatoria abierta para jóvenes artistas que residan o estudien en San Isidro

2025-06-13 00:00:00
Cultura

La convocatoria del Municipio de San Isidro estará abierta hasta el 19 de junio, inclusive.

Fin de semana largo: actividades para disfrutar en familia y funcionamiento de los servicios

2025-06-13 00:00:00
Cultura

 

Reabre la pileta de Beccar como parte de la transformación de los campos de deportes

2025-06-13 00:00:00
Deportes

Tras las tareas de renovación, este viernes reabre la pileta de Campo 1 como parte del plan integral de reformas que lleva