San Isidro: Caminata por el día internaciones de la lucha contra el cáncer infantil

Foto 

La Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico con sede en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro invita a una caminata solidaria para concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer infantil.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 15 de febrero, a las 19.30, en la rotonda de Acassuso (Av. Santa Fe y Dardo Rocha). Hay que asistir vistiendo una remera blanca o carteles de apoyo a los niños que hoy transitan esta enfermedad.

“El cáncer infantil es una enfermedad rara, pero aún así, es la primera causa de muerte luego de los accidentes. Sin embargo, en el caso de la leucemia, por ejemplo, gracias a una rápida adherencia al tratamiento, la disponibilidad del mismo en tiempo y forma, y a una buena calidad de vida, 4 de cada 5 niños logran curarse”, sostienen desde la Fundación María Cecilia.

 

Más información

eventos@fmc.org.ar /  www.fmc.org.ar

Villa Adelina celebra su 116° aniversario con actividades para toda la familia

2025-03-21 00:00:00
Cultura

El evento principal será el sábado 29 de marzo en el Parque Público del Golf (José María Moreno y Colombres), donde habrá

San Isidro se prepara para recibir el Lollapalooza 2025

2025-03-20 00:00:00

El espectáculo musical más importante del mundo vuelve a San Isidro y se realizará del 21 al 23 de marzo en el Hipódromo l

Nuevos patrulleros para reforzar la seguridad en todos los barrios

2025-03-19 00:00:00
Seguridad

El Municipio de San Isidro y la Provincia de Buenos Aires entregaron 10 patrulleros a la Policía Bonaerense que serán dest

“Sabores de San Isidro” ofrece descuentos en más de 30 pizzerías

2025-03-18 00:00:00
Trabajo y Producción

El 20 de marzo se realizará una nueva edición del ciclo de promoción gastronómica que impulsa el Municipio.