Obras hidráulicas en el Bajo Boulogne

Foto 

Para evitar anegamientos e inundaciones en el Bajo Boulogne, el Municipio de San Isidro lleva adelante tareas de limpieza, rectificación y ampliación del reservorio ubicado en la colectora del Camino del Buen Ayre y Buenos Aires.

El cuenco tiene una longitud de 1.000 metros, un ancho de 10 metros y una profundidad de 1,5 metros y almacena 15 millones de litros de agua.

“Esta obra permite acelerar los desagotes de una zona de aproximadamente 70 hectáreas del Bajo Boulogne y está conectado directamente al sistema de desagote de la Estación de Bombeo Nº 11, sobre el río Reconquista de Boulogne”, señaló el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

El Municipio continúa fortaleciendo su sistema de salud con tecnología de vanguardia

2026-04-17 00:00:00
Salud

En el marco del plan de modernización del equipamiento sanitario, se incorporaron nuevos equipos de Rayos X Digitales Dire

Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses

2026-04-16 00:00:00
Deportes

Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en 

Ante más de 1500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026

2026-04-15 00:00:00

Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los próximos

Trámite récord: ya se entregaron más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año

2026-04-14 00:00:00
Espacio Público

El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos.