San Isidro: Comenzó el taller gratuito para bajar de peso

Sigue abierta la inscripción para participar del “Grupo de Reflexión”, un espacio gratuito en el Hospital Central de San Isidro que ayuda a pacientes a descender de peso (Ver cómo inscribirse).

La nutricionista María Victoria Azpiazu explicó que el objetivo de las reuniones es acercar a todos los vecinos que lo necesiten un tratamiento en un lugar de encuentro donde puedan compartir sus experiencias y seguir un plan alimentario adecuado para bajar de peso.

Desde Salud Mental aseguran que el grupo terapéutico es una alternativa con buenos resultados, ya que facilita a los pacientes un espacio para hablar y comentar sus vivencias relacionadas al tratamiento nutricional.

 

Cómo inscribirse

Puede ser vía mail a nutricion@sanisidro.gov.ar o acercarse al consultorio 33 del Hospital Central (Av. Santa Fe 431) de lunes a viernes, de 13 a 17.

San Isidro incentiva el impacto social de las empresas locales a través de la articulación público-privada

2025-06-13 00:00:00
empresas_con_impacto_publico_privado
Relaciones Institucionales

Ramón Lanús anunció un nuevo programa de trabajo que incluye la creación de programas de empleo con impacto social, la pro

Conexión QR, una convocatoria abierta para jóvenes artistas que residan o estudien en San Isidro

2025-06-13 00:00:00
Cultura

La convocatoria del Municipio de San Isidro estará abierta hasta el 19 de junio, inclusive.

Fin de semana largo: actividades para disfrutar en familia y funcionamiento de los servicios

2025-06-13 00:00:00
Cultura

 

Reabre la pileta de Beccar como parte de la transformación de los campos de deportes

2025-06-13 00:00:00
Deportes

Tras las tareas de renovación, este viernes reabre la pileta de Campo 1 como parte del plan integral de reformas que lleva