Renuevan desagües en Villa Adelina

El Municipio de San Isidro realiza una serie de obras destinadas a mejorar la evacuación de excedentes pluviales en un sector de Villa Adelina.

“Los trabajos comprenden la ampliación y reemplazo de la cañería de desagües existente en La Calandria, entre Wernicke y José María Moreno. El nuevo conducto de hormigón tendrá ocho metros de largo y 400 milímetros de diámetro, permitiendo duplicar así la actual capacidad de conducción de líquidos”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Por otra parte, en Wernicke, entre La Calandria y Drago, se instalará un conducto de 200 mm que reforzará el desagote que se realiza con el conducto existente. 

“Los nuevos conductos estarán interconectados a una nueva cámara de limpieza y captación en Wernicke y La Calandria, donde también se reconstruye la cámara existente”, cerró Landívar.

Ramón Lanús inauguró el nuevo Corredor Rolón

2025-07-14 00:00:00
Espacio Público

El municipio finalizó los trabajos de infraestructura y modernización de uno de los principales accesos al distrito.

El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales

2025-07-11 00:00:00
Cultura

Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.

Se renovó por completo el boulevard Márquez

2025-07-10 00:00:00
Espacio Público

El Municipio finalizó la puesta en valor de esta avenida clave con la incorporación de nuevos árboles, mejora en el sistem

San Isidro celebrará el 9 de Julio con una gran fiesta patria en el Parque Público del Golf de Villa Adelina

2025-07-08 00:00:00
Cultura

Organizado por el Municipio, el evento reunirá a grupos de música y danza tradicionales, talleres, kermesse, feria de empr