La feria de emprendedores tuvo su segunda edición en Martínez

Tras una exitosa primera edición, la feria para emprendedores sanisidrense volvió a ser el centro de atención en Martínez. Con el objetivo de fomentar la actividad económica local y en el marco de una iniciativa ideal para disfrutar en familia, la iniciativa llamada "Expoferia" se llevó a cabo el sábado en la Plaza 9 de Julio, donde los participantes pudieron vender sus productos directamente a los consumidores, sin intermediarios.

"Estamos muy contentos por la gran repercusión que tuvo esta iniciativa. Buscamos que los emprendedores tengan un espacio para mostrar lo que hacen e intercambien experiencias con sus pares", explicó Gabriela Chuliaker, de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente.

Y agregó: "Nuestra intención es que la feria recorra todas las localidades para que todos los vecinos tengan la oportunidad de conocer y adquirir los productos de los más de 60 microemprendedores que tiene San Isidro".

Durante la jornada, las personas pudieron encontrarse con stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, artesanías y objetos para decorar hogares.

Expoferia se suma al programa "San Isidro Emprende", por el que el Municipio ofrece distintas capacitaciones sobre marketing, actividad comercial y contabilidad a los vecinos que tengan un emprendimiento propio.

Mientras atendía a un cliente, Graciela Coria comentó: "Esto está muy bueno porque concurre mucha gente y nos da la posibilidad de mostrar lo que hacemos. Estamos muy agradecidos al Municipio por este gran empujón que hace crecer nuestro proyecto".

Ana García, quien se acercó desde Beccar, contó: "Está muy bien armado. Yo ya hice un montón de compras y recomiendo que no se lo pierdan porque hay productos muy lindos y novedosos".

Tras recorrer los puestos con su familia, Horacio Gorosito completó: "Más allá de la feria me parece excelente que el municipio brinde herramientas a través de capacitaciones. Ojalá se siga haciendo para poder difundir estos trabajos que son muy buenos".

 

Avanza la recuperación de seis estaciones de bombeo para prevenir inundaciones

2026-06-09 00:00:00
Espacio Público

Los trabajos que se desarrollan forman parte del plan integral de mantenimiento hidráulico y recuperación de infraestructu

Se redujeron en más de un 35% los reclamos por alumbrado público en lo que va del año

2026-06-08 00:00:00

Durante los primeros cinco meses de 2026, San Isidro gestionó 15.100 consultas, unas 900 menos que en el mismo período del

Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial

2026-06-05 00:00:00
Espacio Público

Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer, se despliega un imp

Megaobra del Aliviador Alto Perú: se habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales

2026-06-04 00:00:00
Espacio Público

El Municipio de San Isidro habilitó Juan B.