Llega la décima edición del Camino del Santo a San Isidro

Foto 

Como todos los años, la música clásica será la protagonista de la Semana Santa en San Isidro. Por décimo año consecutivo, se realizará el Camino del Santo, un festival que reúne a célebres exponentes de este género musical en lugares emblemáticos del partido.

La actividad, organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio con el apoyo del Grupo Asegurador La Segunda, se realizará del miércoles 12 al domingo 16 de abril, con entrada libre y gratuita, y tendrá como figura a la pianista chilena Edith Fischer y un cierre, el domingo de pascua, a cargo de la Orquesta Académica del Teatro Colón.

Los escenarios también serán los protagonistas de esta iniciativa. La Catedral, el Museo Pueyrredón (en Acassuso), la parroquia de San José y el Colegio San Juan el Precursor le darán el toque mágico a este festival dirigido por José Luis Juri.

Programación

Miércoles 12 a las 21

Recital de apertura “Gala Lírico-instrumental”, en Iglesia San José (Diego Palma 215, San Isidro)

Jueves 13 a las 16

Espectáculo infantil “Bastian y Bastiana en Museo Pueyrredón, Rivera Indarte 48, Acassuso (Si llueve se pasa al Colegio San Juan El Precursor en Anchorena 419, San Isidro).

A las 20 en el Colegio San Juan El Precursor se presentará “Dos Pianos, dos recitales”: Edith Fischer y Jorge Pepi-Alos

Viernes 14 a las 20

Dúo de pianos con Marcela Roggeri y Facundo Ramírez en el Colegio San Juan El Precursor.

Sábado 15 de 10 a 12.30

Encuentro con la pianista chilena Edith Fischer en el Colegio San Juan el Precursor.

A las 12.30, presentación del grupo vocalinstrumental “Música Baroco Capilla del Sol” en la Catedral de San Isidro (Av. Del Libertador 16.000).

A las 18, Pablo Vucetich y Rodrigo Tavera (pianos) acompañados por un cuarteto de cuerdas realizarán un show en el Colegio San Juan El Precursor.

Domingo 16 a las 20.30

La Orquesta Académica del Teatro Colón dará un concierto en la Iglesia San José.

Más información en: http://sanisidrocultura.org/san-isidro-recibe-la-x-edicion-de-el-camino-del-santo/

La Justicia confirmó la multa aplicada por Defensa del Consumidor a un banco por un fraude de $7 millones

2026-07-17 00:00:00
Defensa del consumidor

La clienta, vecina de Martínez, descubrió los gastos en su homebanking y sus reclamos fueron rechazados en varias oportuni

Nuevo hogar para adolescentes junto a la asociación "Mujeres por la Nación"

2026-07-16 00:00:00
Desarrollo Humano y Social

Se trata de un nuevo espacio de cuidado alternativo, que brinda contención, alojamiento y protección integral a chicos ent

Más de 140 actividades gratuitas para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

2026-07-15 00:00:00
Cultura

Del 18 de julio al 2 de agosto, el Municipio organizó una amplia agenda con talleres, teatro, música en vivo, juegos, depo

Plan de pagos online con importantes descuentos para regularizar deudas de tasas municipales

2026-07-14 00:00:00

El municipio habilitó un sistema ágil para cancelar deudas fiscales desde el celular o la computadora.