POSSE: “VIDAL TOMÓ UNA DECISIÓN INTELIGENTE AL REFORZAR LA SEGURIDAD”

Foto 

 

“La gobernadora Vidal tomó una decisión inteligente al reforzar la seguridad en la Provincia.Los 800 agentes que comenzarán a actuar serán de gran ayuda para afrontar la delincuencia en los 190 lugares con mayor situación de emergencia”, afirmó Posse. Y agregó: “Esto demuestra su intención de erradicar el delito, cuidar de la gente y trabajar por los ciudadanos. Nos beneficiará a todos los bonaerenses”.

Además Posse remarcó que considera que la inseguridad es producto de causas sociales no atendidas por más de 35 años y que, mientras en paralelo se pone el foco en la educación, la integración y lo social, “pensando en las futuras generaciones”, también sigue siendo muy necesario afrontar la delincuencia en lo inmediato.  

Ramón Lanús inauguró el nuevo Corredor Rolón

2025-07-14 00:00:00
Espacio Público

El municipio finalizó los trabajos de infraestructura y modernización de uno de los principales accesos al distrito.

El Municipio promueve el talento local con una nueva convocatoria para artistas visuales

2025-07-11 00:00:00
Cultura

Se trata de la II Convocatoria de Artes Visuales 2025. La misma estará abierta hasta el jueves 31 de julio.

Se renovó por completo el boulevard Márquez

2025-07-10 00:00:00
Espacio Público

El Municipio finalizó la puesta en valor de esta avenida clave con la incorporación de nuevos árboles, mejora en el sistem

San Isidro celebrará el 9 de Julio con una gran fiesta patria en el Parque Público del Golf de Villa Adelina

2025-07-08 00:00:00
Cultura

Organizado por el Municipio, el evento reunirá a grupos de música y danza tradicionales, talleres, kermesse, feria de empr