BECCAR YA TIENE 1.000 LUMINARIAS LED: ILUMINAN MEJOR Y AHORRAN ENERGÍA

Foto 

El Municipio de San Isidro renovó más de 1.000 luminarias LED en Beccar, entre luces de altura y de vereda. Así, avanza el plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que contempla unas 35 mil luminarias en todo el Partido.

“Vamos a llegar al 100 por cien de luminarias LED en todo el distrito. Esto es un cambio muy positivo porque implica ahorro en el consumo energético, mejor iluminación y sustentabilidad ambiental. Seguimos innovando para mejorar la calidad de vida del vecino”, contó el intendente Gustavo Posse.

La renovación de luminarias se realizó en las calles Marconi y Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón; además de Ayacucho, French y Haedo, entre Parodi y Gervasio Posadas.

“Con el Plan de Reconversión del Alumbrado Público logramos un San Isidro más sustentable, esta tecnología ilumina mejor y ahorra energía. Con estas luminarias los vecinos pueden transitar de una forma más segura y tranquila”, sumó Tomás Rodríguez de la Subsecretaria de Espacio Público.

Por último, el concejal de San isidro, Andrés Rolón, señaló: “Con la implementación de estas luminarias le damos respuestas a los vecinos y le brindamos mayor seguridad. Tenemos el distrito más iluminado y se nota la satisfacción de nuestros vecinos en cada localidad”.

Se sumaron 34 aspirantes a oficiales para fortalecer el sistema de Seguridad

2026-08-12 00:00:00
Seguridad

El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”.

Luego de más de cuatro años, se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle

2026-08-11 00:00:00
Espacio Público

El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales.

El Municipio en tu Barrio: el programa de servicios y trámites ya atendió a más de 1.100 vecinos

2026-08-10 00:00:00
Desarrollo Humano y Social

El operativo móvil que acerca controles de salud, gestiones vecinales y prestaciones nacionales tuvo un fuerte pico de asi

Más de 300 vecinos ya consiguieron trabajo con el acompañamiento del Municipio

2026-08-07 00:00:00
Trabajo y Producción

El Municipio realizó un informe junto con la Universidad Escuela Argentina de Negocios (UEAN) que permite conocer mejor la