Capacitación en redes sociales: cómo transformar a los seguidores en compradores
El martes 21 de mayo, de 18.00 a 20.00 h, el Municipio invita a participar de la próxima capacitación online y gratuita de Tiendanube, plataforma de e-commerce líder en América latina. La inscripción es online.
El Municipio de San Isidro lanza este nuevo curso, Capacitación en redes sociales: Cómo transformar seguidores en compradores, en el marco de la iniciativa San Isidro Emprende y de la mano de Tiendanube. Una propuesta que tiene en cuenta que la relación vendedor-comprador cambió a partir de la transformación digital, y que para los emprendedores de hoy resulta clave incorporar nuevas estrategias de mercado y herramientas acordes con esta revolución tecnológica. Con cupos limitados, la inscripción se puede realizar en la este link.
“Estos talleres y cursos de capacitación que estamos llevando adelante no solo son un beneficio para los emprendedores, también redundará en un impacto positivo para el conjunto del polo productivo local y la comunidad en general”, sostuvo Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.
“Cada vez más emprendedores locales muestran interés en ser parte de estas capacitaciones gratuitas que abarcan diversos aspectos del mundo del emprendedurismo”, comentó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Producción y Trabajo del Municipio de San Isidro.
A cargo de Patricio Casella, periodista, comunicador y analista de Comunicación en Tiendanube, el curso tiene cupos limitados y se realizará por la plataforma online Zoom.
Algunos de los temas que se abordarán son: Las claves en la calendarización de contenidos; Tipos de contenidos: cómo llamar la atención de tu público objetivo; Buenas prácticas para crecer orgánicamente; Estrategias para invertir en publicidad, y Tendencias en redes sociales y cómo aprovecharlas.
Cabe destacar que Tiendanube, con más de 10 años en el mercado, es una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta que actualmente impulsa a más de 100.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online.