CÓMO CREAR LA IDENTIDAD VISUAL DE UN EMPRENDIMIENTO EN INSTAGRAM

29-06-2021 - Emprendedores, Producción

El Municipio brinda un taller para que los emprendedores puedan sacar fotografías que revolucionen la red social más popular. Será el miércoles 30 de junio, a las 18:00, por Zoom.

Desplegar 

Para lograr que la identidad visual de un emprendimiento sea atractiva y pueda llamar la atención de potenciales clientes a través de Instagram, el Municipio de San Isidro ofrece un taller sobre fotografía para esta red social tan popular. Se realizará el miércoles 30 de junio, a las 18:00, por la plataforma Zoom.

A la hora de hablar sobre la identidad visual de un emprendimiento es clave que se elijan las imágenes correctas que sean representativas y mantengan un estilo. “Se debe lograr consistencia en todo lo que muestres para que un cliente te identifique y reconozca”, señaló Antonela Ventimiglia, una de las profesoras del curso.

Con esta capacitación, en las fotografías no sólo se mostrarán los productos y se obtendrán los famosos “me gusta”, sino que también se potenciará a la marca y se la humanizará frente a los usuarios y potenciales clientes.

El otro profesor Matías Bustamante contó que con tres pasos se podrán mejorar las fotos y armar un feed creativo. Desde la planificación para idear una sesión de fotos, luego el armado de escenas, luz, encuadres y colorimetría para hacer la foto, hasta la edición y composición.

Este taller forma parte de los encuentros semanales del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link.

Para más información se pueden contactar por mail a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar