CÓMO SACAR TURNO PARA PILETA LIBRE EN EL CAMPO 1 DE BECCAR

25-03-2021 - Deportes, Infraestructura

Ya se pueden reservar turnos en Int. Neyer 1220 o por WhatsApp al 11-3151-2987. Por protocolo sanitario los cupos son limitados. El Municipio realizó trabajos de mantenimiento en el natatorio olímpico.

Desplegar 

El Municipio de San Isidro informa que los vecinos ya pueden reservar turnos para pileta libre en el Campo de Deportes Nº1, ubicado en Int. Neyer 1220, Beccar. Por protocolo sanitario los cupos son limitados.

 

El turno se puede obtener en forma presencial directamente en el Campo 1 o por WhatsApp al 11-3151-2987.

 

El protocolo para ingresar a los campos es el siguiente:

 

-       Concurrir con ropa y calzado acorde a la actividad.

-       Uso obligatorio de tapabocas.

-       Al ingresar se toma la temperatura y hay que firmar una declaración jurada.

-       Finalizada la actividad retirarse del campo de deportes.

 

 

En cuanto a la puesta en valor de natatorio olímpico, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio realizó los siguientes trabajos: las obras de modernización y renovación comprendieron la colocación de un moderno revestimiento y plastificado con fibra y resinas en el  interior de la pileta (25 metros de ancho y 50 metros de largo). Los trabajos se completaron con la demarcación de carriles para competencias con pintura especial para este tipo de trabajos.

 

Se recuerda que los vecinos también pueden reservar su turno para pileta libre en los Campos de Deportes Nº 2 de Boulogne, Nº 4 de Martínez y Nº 5 de Villa Adelina.

 

Para más información se pueden comunicar con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357 o enviar un mail a deportes@sanisidro.gov.ar