CONTINÚAN LOS ENCUENTROS PARA EMPRENDEDORES Y MENTORES

05-03-2021

El Municipio ofrece salas de networking por Zoom para intercambiar experiencias, generar contactos y alianzas estratégicas que permitan conseguir socios de negocios, clientes y trabajo.

Desplegar 

Para tender puentes comerciales y laborales, el Municipio de San Isidro ofrece encuentros online para emprendedores y mentores en marzo. (Ver días y horarios).

 

Las salas de networking brindan al emprendedor la posibilidad de conocer a otros empresarios y mentores, potenciar la agenda de contactos, y generar alianzas estratégicas para nuevas oportunidades de negocios.

 

Cada encuentro tiene un coordinador que se conectará con un grupo de emprendedores - entre cuatro y diez - durante una hora y media. Se abordará un tema específico y luego habrá tiempo para realizar preguntas, contar distintas experiencias sobre negocios.

 

Las reuniones  pueden satisfacer diferentes situaciones laborales; desde personas que tienen una idea de un negocio y necesitan inversores o socios, la incorporación de especialistas en determinadas áreas, hasta la búsqueda de proyectos en los que invertir.  Incluso puede resultar beneficioso para aquellos que están buscando un empleo o que quieren cambiar su lugar de trabajo.

 

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende o se pueden comunicar al mail: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

 

Días y horarios de las salas de networking

 

- Lunes 8 de marzo a las 18:00

 

- Jueves 18 de marzo a las 18:30