EL BARRIO SAN ISIDRO DE BOULOGNE SERÁ CONECTADO A LA RED CLOACAL

19-02-2020 - Infraestructura

Estos trabajos traerán mejoras ambientales a más de 15.000 vecinos. El Municipio solicitó a Aysa elaborar un proyecto para prolongar la red cloacal existente, conectar todo el complejo al sistema y anular la antigua planta.

Desplegar 

El Municipio de San Isidro informa que comenzarán los trabajos para la conexión a la red cloacal del barrio San Isidro, ubicado en Camino Real Morón y Colectora Oeste de Panamericana, Boulogne.

 

El barrio cuenta desde sus orígenes con una planta de tratamiento que funciona con dificultades, arrojando los residuos cloacales de manera casi cruda a los efluentes cercanos.

 

Para dar solución a esta problemática la Municipalidad de San Isidro solicitó a Aysa elaborar un proyecto para prolongar la red cloacal existente, conectar todo el complejo al sistema y anular la antigua planta.

 

“Las obras permitirán mejorar la calidad de vida de aproximadamente 1.500 familias y 15.000 vecinos, mejorando las condiciones ambientales y sanitarias de un gran sector de Boulogne”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

MEJORAS EN PAVIMENTOS DE AV. CENTENARIO

2020-07-29 00:00:00
MEJORAS EN PAVIMENTOS DE AV. CENTENARIO
Infraestructura

El Municipio realizó tareas de bacheo en diferentes puntos de esta avenida, desde Roque Sáenz Peña hacia Uruguay, abarcand

POR OBRAS HAY CIERRE PROVISORIO DEL TÚNEL ROQUE SÁENZ PEÑA

2020-07-24 00:00:00
Infraestructura

El Municipio realiza trabajos de desobstrucción de un conducto de desagüe y la reparación de una cañería de agua corriente

SAN ISIDRO: MEJORAS EN PAVIMENTOS DEL CENTRO DE MARTÍNEZ

2020-07-24 00:00:00
Infraestructura

El Municipio realizó tareas de bacheo en Av. Santa Fe, entre Paraná y Alvear. 

OBRA CLOACAL BENEFICIARÁ A 8 MIL VECINOS DE BOULOGNE Y VILLA ADELINA

2020-05-27 00:00:00
OBRA CLOACAL BOULOGNE
Infraestructura

Como resultado de gestiones realizadas por el Municipio, la empresa Aysa avanza en la construcción de una cañería en el Ba