EL MUNICIPIO CONSTRUYE DESAGÜE Y ROTONDA EN LA ZONA DEL PUERTO DE SAN ISIDRO

17-04-2019 - Infraestructura

Por la intervención vial e hidráulica, desde el lunes 22 de abril estará cerrada al tránsito la calle Primera Junta, entre Darwin y Mitre, en el Bajo de San Isidro.

Desplegar 

El Municipio de San Isidro informó que el lunes 22 de abril comenzará la construcción de un importante desagüe y una rotonda para ordenar el tránsito en el Bajo de San Isidro, en el marco de las obras del futuro Parque Público del Puerto. Por estos trabajos, estará cerrada al tránsito la calle Primera Junta, entre Darwin y Mitre (ver Desvíos).

 

Los trabajos hidráulicos comprenden el tendido de un conducto de 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 800 cm de diámetro que se extenderá por la calle Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia y permitirá agilizar sensiblemente la absorción de excedentes pluviales en toda la zona.

 

Las obras se completarán con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre.

 

DESVÍOS

El desvío de los autos será por: Primera Junta, Discepolo, Chile, Mitre, en ambos sentidos de circulación. En esta primera etapa no se verá afectado el recorrido de la líneas de transporte 437 y 333. La línea 168 tendrá cabecera y estacionamiento de las unidades sobre Mitre.

OBRA CLOACAL BENEFICIARÁ A 8 MIL VECINOS DE BOULOGNE Y VILLA ADELINA

2020-05-27 00:00:00
OBRA CLOACAL BOULOGNE
Infraestructura

Como resultado de gestiones realizadas por el Municipio, la empresa Aysa avanza en la construcción de una cañería en el Ba

MODERNIZAN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE MARTÍNEZ

2020-03-03 00:00:00
delegacion martinez san isidro
Infraestructura

Comenzaron las obras para mejorar la atención a los vecinos de esa localidad.

EL BARRIO SAN ISIDRO DE BOULOGNE SERÁ CONECTADO A LA RED CLOACAL

2020-02-19 00:00:00
RED CLOACAL BARRIO SAN ISIDRO DE BOULOGNE
Infraestructura

Estos trabajos traerán mejoras ambientales a más de 15.000 vecinos.

LA OBRA HIDRÁULICA DEL TÚNEL SARRATEA EVITÓ INUNDACIONES

2020-02-18 00:00:00
OBRA HIDRÁULICA DEL TÚNEL SARRATEA
Infraestructura

La nueva estación de bombeo capta 20 mil litros de agua por hora en días de lluvias intensas.