JORNADA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA CERRAR EL MES DE LA MUJER

25-03-2022

El Municipio de San Isidro realizará una jornada de actividades deportivas este domingo 27 de marzo en el Paseo de Bicicletas (avenida de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe). El objetivo es reflexionar y generar conciencia sobre los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

municipio de san isidro, deporte, deportes, yoga, campos de deporte, instructor, flexibilidad

El Municipio de San Isidro realizará una jornada de actividades deportivas este domingo 27 de marzo en el Paseo de Bicicletas (avenida de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe). El objetivo es reflexionar y generar conciencia sobre los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

 

Desde las 8:00 se podrá disfrutar de un gimnasio al aire libre con pesas, mancuernas, discos, colchonetas para hacer abdominales; y barras para ejercitar diferentes músculos del cuerpo, entre otros equipos.

 

También habrá actividades como yoga, baile y ritmos caribeños, todas disciplinas al aire libre que ayudan a relajarse y mejorar la calidad de vida tanto física como mental. Además, juegos recreativos para toda la familia.

 

El Municipio a lo largo de este mes reconoció a mujeres destacadas del distrito. Además se realizaron actividades impulsadas por la Dirección de la Mujer y Políticas de Género, y la red juvenil Tomá la Voz (que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria).

 

El Municipio de San Isidro trabaja en la prevención y contención de la violencia de género. Con el objetivo de crear conciencia sobre este flagelo y llamar a la acción para erradicarlo, durante el año pasado, el Municipio impulsó diversas acciones como campañas, charlas, debates, capacitaciones y una multitudinaria carrera de 10 kilómetros.

 

La actividad se suspende por malas condiciones climáticas.

El Municipio continúa fortaleciendo su sistema de salud con tecnología de vanguardia

2026-04-17 00:00:00
Salud

En el marco del plan de modernización del equipamiento sanitario, se incorporaron nuevos equipos de Rayos X Digitales Dire

Está abierta la inscripción para representar a San Isidro en los Juegos Bonaerenses

2026-04-16 00:00:00
Deportes

Hasta el 15 de mayo, los interesados en participar de la competencia provincial pueden anotarse en 

Ante más de 1500 vecinos, Ramón Lanús presentó el plan de gestión para el 2026

2026-04-15 00:00:00

Este martes, el intendente de San Isidro presentó la Rendición de Cuentas municipal y el plan de gestión para los próximos

Trámite récord: ya se entregaron más de 11 mil licencias de conducir en lo que va del año

2026-04-14 00:00:00
Espacio Público

El Municipio entregó 11.017 licencias, ya sean originales, duplicados, ampliaciones y/o reemplazos.