LLEGA UN FESTIVAL PARA GENERAR CONCIENCIA ECOLÓGICA Y DISFRUTAR EN FAMILIA

12-10-2021 - Integración comunitaria, Sustentabilidad

El sábado 16 de octubre, desde las 13:00, en el Parque Público de Villa Adelina se realizará el Festival al Sol, un encuentro destinado a concientizar sobre el cuidado del planeta. Habrá música, baile, freestyle y talleres de pintura.

Desplegar 

Concientizar sobre el cuidado del planeta a través de la cultura. Sensibilizar, invitar a la reflexión, informar y entretener; esa es la misión del Festival al Sol, cuya quinta edición se llevará a cabo el sábado 16 de octubre, a partir de las 13:00, en el Parque Público de Villa Adelina (Céspedes y Moreno).

La jornada, organizada por la red juvenil “Tomá la Voz” que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, tendrá de todo: música, grupos de baile, batalla de freestyle, talleres de pintura y el sello verde de distintas ONG y emprendedores sustentables del Partido.

Desde el municipio contaron que la idea es promover estas actividades que entretienen, y a la vez, divulgan la necesidad de adoptar conductas responsables para con el medio ambiente. “Siempre buscamos que los jóvenes tengan un espacio donde expresarse, para que puedan movilizarse, proponer y activar la participación de la comunidad en los espacios públicos”, señalaron.

A lo largo de la tarde, se presentarán  varias bandas y cantautores como Pajaro, Que mal te sale Vivir, Herede un fantasma, Seranima, Madilon, Valentina Liff, Arza, Perro Segovia, Leia Oriana y Fede Zuchi.

Además, habrá stands con organizaciones especializadas en la ecología, y  artesanos que compartirán sus proyectos y productos sustentables.