NUEVO SENTIDO DE CIRCULACIÓN PARA ENTRE RÍOS Y CUYO EN MARTÍNEZ

14-02-2020 - Inspecciones y registros urbanos

A partir del 18 de febrero, estas calles tendrán una mano única desde Av. Fondo de la Legua hasta Av. Fleming. El objetivo es darle fluidez al tránsito vehicular y seguridad al peatón.

Desplegar 

Desde el martes 18 de febrero el Municipio de San Isidro implementará cambios de sentido de circulación en las calles Entre Ríos y Cuyo, entre las avenidas Fondo de la Legua y Fleming, Martínez.

 

Entre Ríos tendrá una sola mano con sentido de circulación Oeste-Este (hacia Fleming). Y Cuyo, también mano única, tendrá sentido Este –Oeste (hacia Fondo de la Legua).

 

“La modificación responde a estudios realizados en estas calles por el Municipio. La idea es darle fluidez al tránsito vehicular, evitar accidentes y aumentar la seguridad del peatón”, explicó el subsecretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.

 

En cuanto al transporte público de colectivos, Walter Pérez  agregó: “Los vecinos usuarios de las líneas 707 y ex 700 deberán tener en cuenta que los cambios en los sentidos de circulación implicarán modificaciones en los recorridos y paradas. La zona contará las señalizaciones correspondientes”.

 

Cabe destacar que meses atrás el Municipio renovó el asfalto de Entre Ríos y Cuyo, desde Fondo de la Legua hasta Fleming. La puesta en valor fue completada con nueva señalización horizontal y vertical.

 

Esta modificación surgió del sitio online Si Propone, la plataforma donde los ciudadanos pueden sugerir ideas y proponer proyectos en varias categorías como: Cultura, Deportes, Educación, Espacio Público, Mascotas, Movilidad y Tránsito, Salud y Turismo.

CÓMO FUNCIONAN LAS EMPRESAS HABILITADAS EN EL MUNICIPIO

2020-05-21 00:00:00
EMPRESAS HABILITADAS EN SAN ISIDRO
Inspecciones y registros urbanos

El intendente Gustavo Posse recorrió las instalaciones de Pelba, una de las principales compañías de iluminación, que apli

SE DENUNCIÓ UNA USURPACIÓN EN LAS NUEVAS ISLAS FRENTE A LA COSTA

2020-05-20 00:00:00
Inspecciones y registros urbanos

La Secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito radicó una denuncia penal en el Juzgado Federal de San Isidro, c

CONTROL DE PRECIOS: EL MUNICIPIO CLAUSURÓ DOS COMERCIOS

2020-04-15 00:00:00
CONTROL DE PRECIOS EN SAN ISIDRO
Inspecciones y registros urbanos

Diariamente se realizan operativos para garantizar el control de precios en productos esenciales fijados por el gobierno n

VERIFICAN QUE SOLO ABRAN COMERCIOS HABILITADOS EN CUARENTENA

2020-04-08 00:00:00
GUÍA DE COMERCIOS, MUNICIPIO DE SAN ISIDRO
Inspecciones y registros urbanos
Coronavirus

El Municipio realiza operativos para que se cumpla con el decreto del gobierno nacional, que establece cuáles son los come