RECAMBIO DE LUMINARIAS LED EN EL CASCO HISTÓRICO

26-08-2021 - Espacio Público, Sustentabilidad

El Municipio cambió las tradicionales lámparas incandescentes por sistema LED en las calles Ituzaingó y Rivadavia. El plan contempla 541 luminarias. Estas luces iluminan más, brindan seguridad y son amigables con el medio ambiente.

Desplegar 

El Municipio de San Isidro comenzó con los trabajos de renovación de las tradicionales lámparas incandescentes por sistema LED en el casco histórico. Estas luces iluminan más, brindan seguridad y son amigables con el medio ambiente.

 

El plan del Municipio es cambiar 541 artefactos viejos por luces LED en unas farolas que fueron especialmente diseñadas para respetar las características de esta tradicional zona de San Isidro. Estos trabajos ya se completaron en las calles Ituzaingó y Rivadavia.

 

“Siempre vamos mejorando la generación de tecnología en los barrios. Hoy nos encontramos en el centro de San Isidro y esta luminaria no solo brinda más seguridad, si no que cuida el medio ambiente. Intentamos ofrecerle al vecino lugares de calidad para que pueda salir a caminar, a pasear, o ahora de noche, correr. Este circuito es funcional a todos, a los sanisidrenses y a los visitantes de otros partidos”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras recorrer las calles.

 

A su lado, Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de San Isidro, subrayó: “Son obras que mejoran la calidad de vida de todos. Estamos contentos de brindar más seguridad a los vecinos. La idea es que tengan ganas de salir a caminar de noche”.

 

Los trabajos continuarán en todas las calles del casco histórico.