RECONOCIMIENTO A LOS NADADORES SANISIDRENSES QUE PARTICIPARON DEL SUDAMERICANO DE PERÚ

23-12-2021 - Deportes

Tomás Martínez, Guadalupe Bonessa, Emma Bertotto y Guadalupe Irina Bustos, integrantes del equipo federado del Municipio de San Isidro, fueron distinguidos en el Campo de Deportes Número 1.

Desplegar 

En el campo de deportes Nro 1, Tomás Martínez, Guadalupe Bonessa, Emma Bertotto y Guadalupe Irina Bustos, integrantes del equipo federado del Municipio de San Isidro, fueron distinguidos por su participación en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Lima-Perú 2021.

 

“Son un orgullo y ejemplo para todos nosotros. Que tanto trabajo se vea reflejado en medallas o en un muy buen tiempo, es algo único. Por eso venimos hoy con este reconocimiento. Les demostramos que el Municipio con los profesores y los campos de deportes van a seguir trabajando para que cumplan sus sueños”, expresó la concejal de San Isidro, Macarena Posse, tras visitar a los nadadores.

 

En lo que fue su participación en el Torneo Nacional 52º Aniversario Selectivo Sudamericano, el nadador Tomás Martínez logró la medalla de plata en 100m espalda y en los 4x200 m libres; bronce relevos 4x100m libres, 200m espalda y en 4x100 midley.

 

Mientras que Guadalupe Bonessa se llevó el oro en la posta 4x200 m libres y bronce en relevos 4x100m libres. En tanto, Emma Bertotto se colgó la medallas plateadas en relevos 4x100m libres, en posta 4 x 200m libres, 4 x 100m midley, y en 4x100m combinado mixta.

 

Por su parte, Guadalupe Irina Bustos ganó la medalla de plata en los 200m mariposa.

 

Argentina en el torneo finalizó con 14 medallas de oro, 25 de plata y 26 de bronce.

 

“Es un orgullo para nosotros el trabajo de estos chicos. Nosotros desde nuestro lado les intentamos brindar las herramientas necesarias para que puedan competir de la mejor manera. Tenemos entrenadores que llevan años trabajando con nosotros y acompañan a los chicos en todo momento”, señaló José María Goyanes, director general de Deportes.

 

Emma Bertotto, nadadora y vecina de Beccar, comentó: “Es muy lindo que se acerquen y valoren el trabajo de uno. Les agradecemos a las autoridades este reconocimiento. Tanto esfuerzo nos lleva a momentos como este, donde se ve reflejado el trabajo”.

 

¨Es muy importante el trabajo que hacen los profesores. Sin ellos, todo sería el doble de difícil. En la pandemia nos acompañaron y guiaron. Ahora el esfuerzo del año pasado, acumulado con este, se ve reflejado en esta clasificación¨, concluyó Tomás Martínez.

CÓMO Y CUÁNDO ANOTARSE A LA SEGUNDA ETAPA DE LAS COLONIAS DE VERANO

2022-01-07 00:00:00
municipio de san isidro, colonias, verano, calor, chicos, deporte, chicas, deportes, campos, actividades, pileta, futbol, juegos
Deportes

Desde el lunes 10 de enero, a las 9:00, los vecinos podrán inscribirse de manera online a través de la

COMENZARON LAS COLONIAS DE VERANO

2022-01-06 00:00:00
municipio de san isidro, colonias, verano, calor, chicos, deporte, chicas, deportes, campos, actividades, pileta, futbol, juegos
Deportes

Bajo protocolos sanitarios, más de 9 mil chicos realizan múltiples actividades deportivas y recreativas.

MÁS DE 80.000 PERSONAS PARTICIPARON DE LAS PROPUESTAS DEPORTIVAS

2022-01-03 00:00:00
Deportes

Durante 2021, los vecinos disfrutaron de programas municipales como el Paseo de Bicicletas, Si Baila, Running Fit, los cam

CÓMO INSCRIBIRSE A LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS DE VERANO

2022-01-03 00:00:00
Deportes

Es para mayores de 18 años y se realiza de manera online a través de