SE COMPLETA LA RENOVACIÓN DEL ASFALTO EN AV. DEL LIBERTADOR

17-04-2019 - Infraestructura

El Municipio trabaja en los últimos tramos: entre Paraná y Pueyrredón y desde López y Planes hasta Roque Sáenz Peña. Además, se está realizando la readecuación de los cordones cunetas, la reparación de sumideros y la limpieza de los desagües pluviales.

Desplegar 

El Municipio de San Isidro se encuentra trabajando en los últimos tramos de lo que será la renovación total del asfalto en avenida Del Libertador entre Roque Sáenz Peña y Paraná.

El intendente Gustavo Posse recorrió ayer las obras que se están llevando a cabo entre Paraná y Pueyrredón (Martínez), y desde Vicente López y Planes hasta Roque Sáenz Peña (Acassuso –San Isidro), lo que representa un total de 31.300 metros cuadrados de nuevo asfalto.

“Estamos muy felices de estar en la recta final de esta obra que beneficiará no sólo a todos los vecinos de San Isidro sino a todos los que circulan por zona norte. Nosotros buscamos agilizar el tránsito, brindar seguridad vial y readecuar la carpeta asfáltica para aumentar su durabilidad”, expresó Posse.

A su lado, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar subrayó: “Estamos realizando el fresado de la carpeta de concreto asfáltico en sentido norte para luego realizarlo en la otra dirección. Además, estamos readecuando todos los cordones cunetas, reparando sumideros y limpiando los desagües pluviales”.

La renovación de esta avenida se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de arterias troncales del distrito.

 

OBRA CLOACAL BENEFICIARÁ A 8 MIL VECINOS DE BOULOGNE Y VILLA ADELINA

2020-05-27 00:00:00
OBRA CLOACAL BOULOGNE
Infraestructura

Como resultado de gestiones realizadas por el Municipio, la empresa Aysa avanza en la construcción de una cañería en el Ba

MODERNIZAN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE MARTÍNEZ

2020-03-03 00:00:00
delegacion martinez san isidro
Infraestructura

Comenzaron las obras para mejorar la atención a los vecinos de esa localidad.

EL BARRIO SAN ISIDRO DE BOULOGNE SERÁ CONECTADO A LA RED CLOACAL

2020-02-19 00:00:00
RED CLOACAL BARRIO SAN ISIDRO DE BOULOGNE
Infraestructura

Estos trabajos traerán mejoras ambientales a más de 15.000 vecinos.

LA OBRA HIDRÁULICA DEL TÚNEL SARRATEA EVITÓ INUNDACIONES

2020-02-18 00:00:00
OBRA HIDRÁULICA DEL TÚNEL SARRATEA
Infraestructura

La nueva estación de bombeo capta 20 mil litros de agua por hora en días de lluvias intensas.