ESTACIÓN PARA RESIDUOS ESPECIALES

03-11-2021 - Espacio Público

Es para depositar pilas de uso domiciliario, baterías, electrónicos y textiles. Está ubicada en el Campo de Deportes Nº4 y habrá otras similares en los otros campos de deportes y diferentes puntos estratégicos.

Desplegar 

El Municipio de San Isidro instaló la primera estación de residuos especiales para depositar pilas, baterías, electrónicos y textiles en el Campo Municipal de Deportes Nº 4 de Martínez. También habrá más puntos de recolección de este tipo de residuos en todos los campos de deportes.

“Es otra de nuestras acciones sustentables para profundizar esta cultura de generar conciencia ambiental en San Isidro. Nuestros programas van desde las escuelas hasta las casas particulares de los vecinos. Es importante que los municipios tengan políticas que desarrollen y cuiden el medio ambiente”, contó el intendente Gustavo Posse.

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, resaltó: “A partir de ahora San Isidro cierra el círculo donde se puede reciclar absolutamente todo inorgánicos, compostaje, y todo lo verde. Es decir, tenemos la posibilidad de reciclar todo lo que pueda ser reutilizable en nuestra vida diaria”.

Este nuevo programa se suma a la reconversión de aceite vegetal en biodiesel, otra acción que días atrás comenzó a funcionar en San Isidro.

“Sumamos otra propuesta para seguir generando el hábito en los vecinos de reciclar, en este caso residuos especiales. Estamos contentos porque muchos vecinos se acercaron a depositar pilas y otros elementos”, contó Macarena Posse, secretaria de Coordinación municipal.

AVANZAN LAS TAREAS DE RESTAURACIÓN EN LA PLAZA MITRE

2021-11-18 00:00:00
TAREAS DE RESTAURACIÓN EN LA PLAZA MITRE
Espacio Público
Infraestructura

El objetivo es recrear el ambiente de esta plaza fundacional, con sus elementos originales y auténticos.

ALUMNOS DEL COLEGIO 20 DE JUNIO PLANTARON UN ÁRBOL EN PLAZA CASTIGLIA

2021-11-17 00:00:00
ALUMNOS DEL COLEGIO 20 DE JUNIO PLANTARON UN ÁRBOL
Espacio Público
Sustentabilidad

Lo hicieron junto al intendente Gustavo Posse para generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente y el rol de los á

INVITACIÓN A LOS VECINOS A SUMARSE A LA LIMPIEZA DE LA COSTA

2021-11-17 00:00:00
municipio de san isidro, si al rio limpio, sustentable, limpieza del rio, rio de la plata, costa, martínez
Espacio Público
Sustentabilidad

La campaña ambiental “Sí al Río Limpio”, una acción para eliminar el plástico en la costa del distrito, se realizará el sá

DESCARGAS CLANDESTINAS DE BASURA EN VÍA PÚBLICA

2021-11-16 00:00:00
DESCARGAS CLANDESTINAS DE BASURA EN VÍA PÚBLICA
Espacio Público

El Municipio advirtió que esta acción por parte de camiones de empresas privadas es un delito, además de generar un daño a