SE RENUEVA LA EMBLEMÁTICA PLAZA 9 DE JULIO

17-05-2019 - Espacio Público

Los areneros serán reemplazados por pisos de goma, habrá nuevos juegos y bancos, y se mejorará el acceso por escalinatas a la plaza.

Desplegar 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió la Plaza 9 de julio de Martínez, donde el Municipio lleva adelante diferentes trabajos que culminarán con la reinauguración de esta emblemática plaza.

 

“Estamos muy contentos con esta puesta en valor que contempla nuevos juegos y bancos, superficies blandas para que los chicos jueguen más seguros. Estos trabajos tienen que ver con una plan de renovación en todos nuestros espacios públicos para que sean disfrutados por las familias”, contó Posse.

 

Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, precisó: “Los tres areneros serán reemplazados por pisos de goma antigolpes para el área de juegos, ideal para que los chicos no se lastimen. También sumaremos juegos, bancos y mejoraremos el acceso por escalinatas a la plaza”.

 

Además del plan de renovación constante de espacios públicos, el Municipio inaugurará durante este año tres plazas nuevas.

 

NUEVO PROGRAMA DE RECOLECCIÓN PARA HOJAS Y PODA PEQUEÑA

2020-05-26 00:00:00
Espacio Público

La Asociación Vecinal Santa Rita, en acuerdo con la Municipalidad, idearon este plan que consiste en entregar bolsones a l

EL VIERNES NO HABRÁ SERVICIO DE HIGIENE URBANA

2020-04-30 00:00:00
CONTENEDORES
Espacio Público

El Municipio informa que no habrá recolección de residuos ni barrido durante el feriado de mañana.  

INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN

2020-04-28 00:00:00
OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN
Espacio Público
Coronavirus

El Municipio realiza hidrolavado con agua clorada en lugares clave como hospitales, centros de atención y refugios para pa

SE LANZA LA CAMPAÑA #SIAMIVEREDALIMPIA

2020-04-20 00:00:00
NUEVAS VEREDAS
Espacio Público

Con una convocatoria en redes sociales, el municipio invita a los vecinos a colaborar con la higiene del espacio público l