SE SIGUEN MEJORANDO LAS CALLES DEL DISTRITO

20-09-2023

Con el objetivo de circular cada vez mejor, el Municipio de San Isidro continúa mejorando el pavimento en todo el distrito.

pavimento.

Con el objetivo de circular cada vez mejor, el Municipio de San Isidro continúa mejorando el pavimento en todo el distrito.

 

En Beccar, comenzaron las obras para renovar el pavimento de la calle Los Patos, entre José Ingenieros y Mosconi. El tramo se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

 

Al finalizar estos trabajos, se iniciarán tareas similares en la calle Riobamba, entre colectora Acceso Norte y Sucre.

 

Mientras tanto en Boulogne, avanza la repavimentación de la calle Betbeder, entre Padre Castiglia y  Bernardo de Irigoyen.

 

Estos trabajos son parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio para 2023.

Más de 140 sanisidrenses competirán en la final de los Juegos Bonaerenses 2026

2026-10-15 00:00:00
Deportes

Una delegación viajará a Mar del Plata para participar de la 35° edición del certamen provincial, que se desarrollará del

Se realizaron realizó 50 capacitaciones para PyMEs

2026-10-14 00:00:00
Trabajo y Producción

Desde 2024, el Instituto Pyme de San Isidro ofrece formación gratuita en inteligencia artificial, comercio electrónico, ma

La empresa CLIBA donó equipamiento informático para fortalecer la Red de Escuelas

2026-10-08 00:00:00
CLIBA donó equipamiento informático
Relaciones Institucionales

En el marco de las evaluaciones META (Medicación Evaluación para la Transformación de los Aprendizajes) de la Univ

Defensa del Consumidor logró una sanción de $12 millones para una empresa tras el reclamo de una vecina

2026-10-08 00:00:00
Defensa del consumidor

La Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó una multa de $10 millones y ordenó un resarcimiento de $2 millones p