AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA SENDA AERÓBICA DE LASALLE EN EL BAJO

11-11-2021 - Espacio Público

Este circuito es utilizado diariamente por muchos vecinos para hacer actividades recreativas y deportivas. Se realizó la construcción total de la senda y se colocaron 194 luminarias LED.

Desplegar 

El Municipio de San Isidro avanza con los trabajos en la senda aeróbica de Lasalle, entre Del Barco Centenera y Pacheco. Este sitio es utilizado por muchísimos vecinos para hacer actividades recreativas y deportivas.

El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y afirmó: “Son sendas saludables para correr, caminar, distraerse, o pasear al perro, como hacen muchos vecinos. Es importante ser funcionales a la gente y promover el uso del espacio público”.

Los trabajos comprenden la construcción total de la senda aeróbica de Lasalle y Juan Díaz de Solís en el Bajo de San Isidro. Además ya se colocaron 194 luminarias con tecnología LED en toda la senda, logrando un 70% de ahorro energético, más seguridad y cuidado del medio ambiente.

A su lado el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Siempre buscamos que el espacio público sea disfrutable tanto de día como de noche. Muchos vecinos salen de trabajar y aprovechan estos espacios para realizar actividad física. Por eso, les ofrecemos lugares de calidad. Este circuito es funcional a los sanisidrenses”.

AVANZAN LAS TAREAS DE RESTAURACIÓN EN LA PLAZA MITRE

2021-11-18 00:00:00
TAREAS DE RESTAURACIÓN EN LA PLAZA MITRE
Espacio Público
Infraestructura

El objetivo es recrear el ambiente de esta plaza fundacional, con sus elementos originales y auténticos.

ALUMNOS DEL COLEGIO 20 DE JUNIO PLANTARON UN ÁRBOL EN PLAZA CASTIGLIA

2021-11-17 00:00:00
ALUMNOS DEL COLEGIO 20 DE JUNIO PLANTARON UN ÁRBOL
Espacio Público
Sustentabilidad

Lo hicieron junto al intendente Gustavo Posse para generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente y el rol de los á

INVITACIÓN A LOS VECINOS A SUMARSE A LA LIMPIEZA DE LA COSTA

2021-11-17 00:00:00
municipio de san isidro, si al rio limpio, sustentable, limpieza del rio, rio de la plata, costa, martínez
Espacio Público
Sustentabilidad

La campaña ambiental “Sí al Río Limpio”, una acción para eliminar el plástico en la costa del distrito, se realizará el sá

DESCARGAS CLANDESTINAS DE BASURA EN VÍA PÚBLICA

2021-11-16 00:00:00
DESCARGAS CLANDESTINAS DE BASURA EN VÍA PÚBLICA
Espacio Público

El Municipio advirtió que esta acción por parte de camiones de empresas privadas es un delito, además de generar un daño a