VOLVIÓ EL PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO

11-11-2021 - Deportes

Todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, se cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional. Se pueden realizar actividades deportivas y recreativas. Además hay clases de ritmos caribeños.

Desplegar 

Volvió a San Isidro el Paseo de Bicicletas Nocturno, la propuesta deportiva y recreativa donde todos los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, se cierra el tránsito en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe.

El intendente Gustavo Posse recorrió el lugar y dialogó con los vecinos. “Poder aprovechar los miércoles y viernes, al aire libre, haciendo deporte, caminando alrededor del hipódromo, o tomando un maté está bárbaro. Son noches ideales para distenderse, y queremos que el vecino use y disfrute del espacio público”, afirmó Posse.

A su lado, José María Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Este año decidimos adelantar la fecha de apertura. Es un lugar hermoso y muy amplio para hacer actividad física y los vecinos necesitan de estos lugares de encuentro”.

La propuesta también ofrece clases de ritmos caribeños de 21:00 a 22:00, se les enseña a los participantes los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá.

La secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, que participó del paseo, dijo: “Estos lugares son importantes para los vecinos, necesitan distraerse, estar en familia o hacer deporte. Está es una propuesta que llevamos años implementando y es un éxito".

“Extrañábamos el paseo, vengo todos los años con mis amigos a correr. Es lindo no tener que preocuparse de los autos y realizar la actividad lo más libre posible”, resaltó Belén Gutiérrez, vecina de la zona que andaba en bicicleta.

Aibe Marcela, que se acercó con su amiga a disfrutar la noche en rollers, concluyó: ¨Venimos a aprovechar la noche, tomar unos mates y andar en rollers. Estas propuestas están buenísimas, incentivan al deporte y cuidan la salud ̈.

El Paseo de Bicicletas Nocturno tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos. Se pueden realizar ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

VUELVE LA CARRERA 10K DE SAN ISIDRO: CUÁNDO ES Y CÓMO INSCRIBIRSE

2021-11-26 00:00:00
Deportes
Mujer

Este año se promueve una gran causa: terminar con la violencia de género.

COLONIAS DE VERANO: DESDE CUÁNDO Y CÓMO ANOTARSE

2021-11-25 00:00:00
municipio de san isidro, colonias, verano, calor, chicos, deporte, chicas, deportes, campos, actividades, pileta, futbol, juegos
Deportes

Desde el lunes 29 de noviembre, a las 9:00, los vecinos se pueden inscribir a través de la página web del Municipio.

SE HOMENAJEÓ A LOS JÓVENES QUE PARTICIPARON EN LOS JUEGOS BONAERENSES

2021-11-19 00:00:00
JÓVENES QUE PARTICIPARON EN LOS JUEGOS BONAERENSES
Deportes

El intendente Gustavo Posse distinguió a chicos y chicas que lograron colocar al Municipio en el décimo lugar entre 135 di

HISTÓRICA ACTUACIÓN DE LOS NADADORES SANISIDRENSES EN PERÚ

2021-11-17 00:00:00
NADADORES SANISIDRENSES EN PERÚ
Deportes

Tomás Martínez, Guadalupe Bonessa, Emma Bertotto y Guadalupe Irina Bustos, integrantes del equipo federado del Municipio d