VUELVE LA CARRERA 10K DE SAN ISIDRO: CUÁNDO ES Y CÓMO INSCRIBIRSE

18-11-2022 - Deportes

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas”, para concientizar sobre la violencia de género, la carrera 10K vuelve a San Isidro. La prueba se realizará el domingo 27 de noviembre, a las 8:00; tendrá su punto de partida y de llegada en avenida de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe. Correrán destacados atletas argentinos y también aficionados.

Desplegar 

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas”, para concientizar sobre la violencia de género, la carrera 10K vuelve a San Isidro. La prueba se realizará el domingo 27 de noviembre, a las 8:00; tendrá su punto de partida y de llegada en avenida de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe. Correrán destacados atletas argentinos y también aficionados.

 

El evento organizado por la Asociación Ñandú tiene la posibilidad de elegir las pruebas de 5 o 10 kilómetros. Desarrollándose en un circuito urbano, totalmente plano, entre el Jockey Club Golf y el Hipódromo de San Isidro. Con un recorrido por las avenidas de la Unidad Nacional y Fleming, las rotondas de Fondo de la Legua y Márquez y un tramo de calles internas del hipódromo.

 

Aquellos que deseen participar deberán inscribirse vía online. Y al momento de concurrir a la carrera, tendrán que llevar DNI, el voucher de inscripción firmado y el apto médico obligatorio firmado por un profesional matriculado. Las inscripciones cierran el 25 de noviembre o cuando se completen los cupos.

 

Cada participante inscripto recibirá un kit completo compuesto por una remera oficial del evento, número de identificación del corredor y un chip. Se entregarán entre jueves y sábado en el local Puma, en Unicenter (de 12:00 a 20:00 en los dos primeros días, y 10:00 a 20:00 el sábado). Quienes finalicen en los primeros tres lugares de la carrera, obtendrán una serie de premios.

 

Los participantes deberán tener 16 años o más, cumplidos el día de la competencia. En el caso que el participante tenga 16 o 17 años, al momento de solicitar la entrega del kit, el menor deberá presentar una autorización y el deslinde de responsabilidad firmada por su padre, madre o tutor, de lo contrario no se aceptará su participación.

 

Durante la carrera habrá puestos de hidratación, previendo las altas temperaturas propias de esta época del año, con la asistencia médica permanente de Emergencias.

 

Esta prueba de 10k tendrá en juego el Campeonato Argentino de Ruta, por lo que muchos de los mejores atletas del país aspiran a conseguir el primer lugar. Podrán participar también aficionados.

 

Auspician la competición el Municipio de San Isidro, la Asociación Ñandú, la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz, la ONG Propuesta Mujer, entre otros.

 

Para más información e inscripciones, ingresar en la web.

ABRE LA INSCRIPCIÓN A LAS COLONIAS DE VERANO

2023-11-13 00:00:00
Colonias de verano en San Isidro 2023
Deportes

La inscripción para las colonias de verano de San Isidro de enero empieza el martes 14 de noviembre, a las 9:00, y será on

YA SE PUEDE DISFRUTAR DEL NUEVO MICROESTADIO

2023-10-18 00:00:00
microestadio en el Campo de Deportes municipal  Nº 9
Infraestructura
Deportes

Con una gala de gimnasia artística, abrió el microestadio en el Campo de Deportes municipal  Nº 9  ubicado en Gaet

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE “BOULOGNE CORRE”

2023-10-09 00:00:00
Boulogne Corre 2023
Deportes

Miles de vecinos, entre niños, jóvenes y adultos, se acercaron ayer por la mañana a la intersección de la avenida

ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA ONCEAVA EDICIÓN DE "BOULOGNE CORRE"

2023-09-18 00:00:00
municipio de san isidro, boulogne corre, carrera, maraton, deporte, deportes
Deportes

El Municipio de San Isidro abrió la inscripción para participar de la onceava edición de “Boulogne Corre”.