Tarjeta Ciudadana
¿Qué es la Tarjeta Ciudadana?
Es una credencial que te identifica como vecino de San Isidro y usuario dentro del nuevo "Sistema Informático de Gestión Ciudadana" que comenzará a funcionar gradualmente en todas las dependencias municipales.
¿Qué objetivo tiene la Tarjeta y el nuevo Sistema de Gestión?
Mejorar la prestación de los servicios. Hospitales, campos de deportes, casas de cultura, la asistencia social, y demás prestaciones municipales.
¿Es obligatorio tramitar la Tarjeta?
Su tramitación es obligatoria para el uso de las dependencias municipales: campos de deportes y actividades deportivas, casas de cultura, CAPS, Desarrollo Humano y Social, Puerto Libre, Guarderías de Bicicletas, etc.
¿Quién puede solicitarla?
Todas las personas desde que nacen. Menores de edad, a través de
sus padres o tutores.
¿Cómo la tramito?
- En la delegación más cercana a tu domicilio.
- sanisidro.gob.ar, mis trámites, tarjeta ciudadana
- tarjetasanisidro.gob.ar
- Por ISI BOT (Whatsapp) 11.2312.3300
- Por mail a ciudadano@sanisidro.gov.ar
¿Cómo se renueva una vez vencida?
Por sanisidro.gob.ar, mis trámites, tarjeta ciudadana, opción vencida. La entrega es a domicilio a los 30 días hábiles. También pueden ser retiradas en la Oficina de Gestión Ciudadana en Av. Centenario 77, Local 1, Plaza Hipólito Yrigoyen, San Isidro.